Translate

jueves, 22 de mayo de 2014

COE
MIENTRAS QUE OTRAS 12 PROVINCIAS SIGUEN EN ALERTA VERDE Y LAS CASAS INUNDADAS SUMAN 1,779
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó la alerta roja para La Vega y Monseñor Noel y amarilla para Duarte (Especialmente el Bajo Yuna) y  Hermanas Mirabal, mientras que otras 12 provincias  siguen en alerta verde contra inundaciones.
Aguaceros persistirán durante las próximas 36 horas
DICE QUE NO APOYÓ HUELGA
REACCIONÓ CON INSULTOS AL SER CUESTIONADO POR EL CAOS EN EL TRANSPORTE QUE PRODUJERON CHOFERES DE FENATRANO EL MARTES
Cuando los periodistas insistieron en buscar su versión sobre  el incidente, Hubieres respondió muy molesto con varios adjetivos calificativos, entre ellos “periodistas pagados, coge cheques y anarquistas”.
DIPUTADA
DIJO QUE LOS MOTIVOS ESTÁN EXPLICADOS EN SU CARTA QUE LE ENVIÓ AL PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN
La diputada por el Distrito Nacional Minou Tavárez Mirabal explicó que la corrupción, la impunidad y tal vez el tratamiento que le dio su partido al proyecto de ley del Código Penal, han sido los ápices que motivaron esa renuncia.
Minou Tavárez Mirabal renuncia del PLD
EN EEUU
LA JOVEN, AHORA DE 25 AÑOS, CONTACTÓ RECIENTEMENTE A UNA HERMANA A TRAVÉS DE FACEBOOK Y LOGRÓ ESCAPAR Y DENUNCIAR A SU CAPTOR, QUE FUE ARRESTADO EL MARTES POR LAS AUTORIDADES
Las autoridades estadounidenses informaron hoy del arresto de un individuo acusado de secuestrar a una adolescente hace diez años en la ciudad de Santa Ana (California), de mayoría hispana, manteniéndola cautiva durante todo ese tiempo.
ACUSACIÓN PADRÓN
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, dijo esta mañana que ese partido no contempla un juicio disciplinario contra Guido Gómez Mazara por la supuesta presentación de un padrón falso con el que se harán las elecciones de la convención del PRD.
SALUD
A LAS JORNADAS PREVENTIVAS SE SUMARÁN UNOS 2.3 MILLONES DE ESTUDIANTES Y MÁS 60 MIL DOCENTES
El ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, dijo que si cada profesor orienta a sus alumnos, los niños se encargarán de llevar ese mensaje a los padres y a sus familiares, y por ende en cada hogar se reduciría la posibilidad de criar el mosquito que transmite la enfermedad, que hasta el momento ha afectado a más 32 mil personas.