Translate

sábado, 10 de mayo de 2014

EN LA AUTOPISTA DUARTE
EL INFORME PRELIMINAR OFRECIDO POR LA POLICÍA REVELA QUE EL HOMBRE ULTIMADO AÚN NO HA SIDO IDENTIFICADO
Un pasajero de un autobús ultimó a uno de dos hombres que supuestamente  intentó asaltar a una mujer que se desplazaba en el mismo vehículo, en un hecho ocurrido en el kilómetro 13 de la autopista Duarte.
LA ASAMBLEA LEGISLATIVA
EN EL MARCO DEL COMPROMISO ASUMIDO POR EL ESTADO BOLIVIANO CON NACIONES UNIDAS DESDE MAYO DE 1997
Las tropas estarán integradas por 205 efectivos que permanecerán durante seis meses en territorio haitiano y que partirán en dos grupos, según un comunicado de la Asamblea.
GOBIERNO
TAL Y COMO ASEGURÓ UN INFORME DE AMNISTÍA INTERNACIONAL
"Es inconcebible que los militares recibieran una información sobre un ataque inminente y no hicieran nada al respecto. Lo investigaremos", dijo hoy el ministro nigeriano de Información, Labaran Maku, en una entrevista televisada.
Michelle Obama tilda de "acción sin escrúpulos" el secuestro de niñas en Nigeria
LA PROCURADURÍA
PARA CONTINUAR LAS LABORES DE DESCONGESTIONAMIENTO DE ESE CENTRO DE RECLUSIÓN QUE FUNCIONA EN LA DOTACIÓN POLICIAL
Los privados de libertad fueron trasladados por instrucciones del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quien además dispuso una serie de medidas encaminadas a agilizar sus procesos.  Se recuerda que en ese recinto carcelario han muerto al menos diez reos en los últimos meses.
EN LA ROMANA
En las conclusiones de la Reunión de la Directiva Latinoamericana y del Caribe de la IS, que encabeza el presidente del PRD, Miguel VARGAS Maldonado, decenas de dirigentes que resaltaron la figura y el legado de Peña Gómez.
Corriente de Hipólito Mejía conmemora el 16 aniversario la muerte de Peña
EN AGUAS DEL MAR CARIBE
LOS 25 PAQUETES QUE SE INCAUTARON EN LA OPERACIÓN FUERON DESCARGADOS HOY EN LA BASE MARINA DE LA GUARDIA COSTERA EN MIAMI
Los guardacostas intervinieron el barco y se incautaron los paquetes de cocaína, mientras que sus dos tripulantes fueron detenidos y trasladados a una prisión en Miami, informaron las autoridades.