Translate

viernes, 23 de mayo de 2014

EN RD OPERAN MÁS DE 30,000 BANCAS
MINISTRO ASEGURA QUE LOS MISMOS VENÍAN INCREMENTÁNDOSE EN LOS ÚLTIMOS AÑOS
El Ministerio de Hacienda emitió la resolución número 113- 2014 del 21 de mayo del 2014, mediante la cual elimina la celebración de varios sorteos diarios de lotería, reduciendo considerablemente de esta manera la proliferación de juegos de azar en República Dominicana.
INFORME LABORAL REGIONAL
PROYECTA QUE TRAS EL MODERADO CRECIMIENTO ECONÓMICO REGIONAL SE PREVÉ UN BAJO RITMO EN LA CREACIÓN DE EMPLEOS EN LA REGIÓN
En un trabajo conjunto de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal); y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) publicado ayer, el organismo de Naciones Unidas alerta que el bajo crecimiento económico podría afectar el desempleo en la región de América latina y el Caribe, donde la tasa de desempleo urbano ha bajado de 6.4% en 2012 a 6.2% del PIB en 2013. 
MEDIDA DE SEGURIDAD
SE BUSCARÁ SALIDA RÁPIDA AL PROBLEMA DE ALIMENTACIÓN DE UNOS 300 MÉDICOS PASANTES
El Ministerio de Salud Pública prometió soluciones inmediatas a la problemática de seguridad y otras áreas del Hospital Luis Eduardo Aybar, para lo cual se coordina con el Ministerio de las Fuerzas Armadas, que proveerá a parte de sus miembros para fortalecer la seguridad en las instalaciones hospitalarias.
Vice gestiona una solución a la crisis en el Reid Cabral
TIEMPO
OTRAS DOCE SIGUEN EN ALERTA VERDE
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) incrementó ayer el nivel de  alerta roja para La Vega y Monseñor Noel, mientras que el gobierno envió ayuda a las familias en diversas comunidades de la región norte afectadas por los fuertes aguaceros.
Gobierno envía ayuda a las familias afectadas por las lluvias en el Cibao
DIPUTADA
DIJO QUE LOS MOTIVOS ESTÁN EXPLICADOS EN SU CARTA QUE LE ENVIÓ AL PRESIDENTE DEL PLD
La diputada por el Distrito Nacional Minou Tavárez Mirabal aclaró ayer que no renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para aspirar a la presidencia de la República por movimientos independientes u otras fuerzas opositoras.