Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

EVOCA SUEÑOS Y PLANES FRUSTRADOS
LA JOVEN MUJER DEJÓ EN LA ORFANDAD A DOS MENORES QUE AHORA VIVEN CON HERMANA
ANatasha Sing Germán, asesinada el 7 de abril por “error”, cuando se dirigía a su trabajo, le sobreviven dos hijos de 13 y 15 años, y su historia arroja datos reveladores de una persona a quien los hermanos y toda la familia amaban y que hoy recuerdan con devoción. En la intimidad los hermanos le decían “mana”, aprendió a leer a los tres años y, cuando el padre la añora, dice que llegaría muy lejos.
JOSÉ RAMÓN FADUL
MINISTRO ADVIERTE EXTRANJERO QUE NO LA CUMPLA TENDRÁ QUE IRSE PARA SU PAÍS
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, afirmó ayer en el Palacio Nacional que el Proyecto de Ley de Naturalización está consensuado y en manos del presidente Danilo Medina para los fines de envío al Congreso Nacional.
EDUCACIÓN
SERÁN SELLADAS EN FUNDAS PLÁSTICAS
Las pruebas nacionales a partir de este año serán empacadas en fundas plásticas selladas, para garantizar que no puedan ser abiertas antes de que los estudiantes las reciban.
PARA MAÑANA
El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Nacional citó para este jueves al secretario del Cuarto Juzgado de la Instrucción, a fin de ser interrogado en torno al sometimiento interpuesto por la jueza de ese tribunal en contra de la fiscal del Distrito Nacional, por presunto ultraje y abuso verbal.
Decenas de fiscales adjuntos con togas y birretes dan apoyo a fiscal Yeni Berenice Reynoso
MADRES SON VÍCTIMAS DE AMENAZAS
LOS AGENTES HAN SACADO DE LAS CALLES A CUANDO MENOS 9 MIL VENDEDORES DE DROGAS
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo manifestó esta semana su “profunda preocupación” porque el negocio del microtráfico en este momento es “volver clientes a los niños de 8, 9 y 10 años”.
Latinoamérica y el Caribe analizan nuevas estrategias contra narcotráfico
EEUU
SOLO QUEDAN "DOS O TRES MESES" ANTES DE QUE SE CIERRE POR COMPLETO CON ELECCIONES
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió ayer, en una reunión con líderes de las fuerzas del orden, de que "la ventana" para aprobar una reforma migratoria se estrecha, y solo quedan "dos o tres meses" antes de que se cierre por completo con la llegada de las elecciones.