Translate

domingo, 18 de mayo de 2014

FEMINICIDAS
DICE QUE HABER MATADO A SU MUJER LE COSTÓ LA SEPARACIÓN DE SU HIJO, QUIEN NO LO PERDONA
Su único hijo voltea la cara cuando lo ve y nunca le ha hablado; aquellas personas que conocía le retiraron su amistad. Solo trabajando la tierra en el campo donde nació ha podido garantizarle su sustento.
El feminicida necesita de terapias profundas
TANTO EN EL NORTE COMO EN EL SUR
TAVERAS DICE SE DEPLAZA PERSONAL Y RECUROS ECONÓNICOS PARA ESE FIN
El director general de Migración, José Ricardo Taveras, informó ayer aquí que los controles en la frontera han estado mejorando mucho, aunque estima que no es el ideal, porque  no se disponen de  los recursos requeridos para poder realizar un proceso más apropiado.
Danilo se anota una victoria con proyecto de naturalización
EN LAS ÚLTIMAS HORAS
EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, SAN PEDRO DE MACORÍS Y BOCA CHICA
Tres hombres resultaron muertos durante supuestos enfrentamientos a tiros con patrullas policiales ocurridos en las últimas horas en San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís y Boca Chica.
Velan a Vantroi en Guachupita
VIRUS
EL NÚMERO DE PACIENTES SUPERA LA CAPACIDAD DEL ÁREA DE EMERGENCIA
Sobre los 100 pacientes, entre adultos y niños, con los síntomas característicos de la fiebre chikungunya está recibiendo diariamente el hospital Luis Eduardo Aybar, en su área de emergencia, procedentes de diferentes barrios de la capital, lo que por momentos desborda la capacidad de atención del personal asignado a ese servicio.
CONSTANZA
Los cadáveres que fueron hallados ayer en estado de descomposición en unos matorrales en la carretera Casabito, Constanza, pertenecen a los tres jóvenes de Los Alcarrizos que estaban desaparecidos desde el pasado 9 de abril cuando salieron para La Vega y nunca llegaron a ese destino.