Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

INFORME
EL GALÓN DE LA GASOLINA PREMIUM SE MANTENDRÁ A RD$264.70 Y LA GASOLINA REGULAR A RD$248.10.
Mientras que el gasoil premium seguirá vendiéndose a RD$226.50; El gasoil regular a RD$219.50 y el gasoil óptimo a RD$235.00. Además, el Avtur se despacha a RD$165.80. El Kerosene a RD$205.70, mantendrá el mismo precio. El Fuel Oil se cotiza a RD$147.21, mantendrá el mismo precio.
CRÍMENES
JULIO CEPEDA UREÑA Y SAMY DOTEL ESTÁN DETENIDOS COMO AUTORES INTELECTUALES DE LAS MUERTES DE SULEIKA FLORES GUZMÁN Y NATASHA SING, ESTA ÚLTIMA HABRÍA SIDO ASESIANDA POR ERROR
Según la Policía, la esposa del abogado fue quien mandó a matar a Flores Guzmán por celos.  Pero el esposo trató de eliminar todas las pruebas y obstruir las investigaciones para que nos e comprobara que eran los autores de ese crimen.  Según la uniformada, el abogado acudió a personas  poderosas allegadas, que no fueron identificadas, a los que contactó para tratar de obstruir las investigaciones.
Capturan empresario acusado de ordenar el asesinato de 2 mujeres
TRIBUNAL
EL NUEVO JUEZ SE ENCARGARÁ DEL EXPEDIENTE, LUEGO QUE LA JUEZA MARGARITA CRISTO CRISTO SE INHIBIÓ
Miguel Surum, abogado del director del Movimiento Primero Justicia, Freddy Aguas Vivas quien se querelló contra Díaz Rúa por presuntos actos de corrupción, se quejó por la suspensión de la audiencia, tras considerar que no es posible que todavía no haya sido asignado un magistrado.
POR LADRONES
EL HECHO SE PRODUJO EN EL RESIDENCIAL PONTEZUELA EN LA CARRETERA A TAMBORIL DE SANTIAGO
Julia Ana de la Cruz, de 42 años, y su hija Lucía María de la Cruz, de 22 años, fueron ingresadas en el Hospital Metropolitano de Santiago, donde reciben atenciones facultativas, según el parte preliminar de la Policía.
CLIMA
MAÑANA SE PREVÉ UNA DISMINUCIÓN DE LOS AGUACEROS, PERO EL DOMINGO SE INCREMENTARÁN POR UN SISTEMA DE BAJA PRESIÓN
La incidencia de una vaguada en los niveles superiores sobre el territorio nacional continuará generando aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones Norte, Noreste, valle del Cibao, Cordillera Central, Los Haitises y en algunos poblados del litoral costero caribeño.
NIGERIA
"ESTÁN AQUÍ. EL EQUIPO ESTÁ EN NIGERIA", DIJO RHONDA FERGUSSON-AUGUSTUS, SIN DAR MÁS DETALLES SOBRE LA COMPOSICIÓN DEL GRUPO
Un equipo de expertos estadounidenses llegó a Nigeria para ayudar en la búsqueda de las más de 200 estudiantes secuestradas por los islamistas de Boko Haram, dijo a AFP una portavoz de la embajada este viernes.