Translate

viernes, 30 de mayo de 2014

JORNADA NACIONAL
VICEMINISTRA DE SALUD DICE TODO ESTÁ LISTO
Con la integración de diferentes sectores, el Ministerio de Salud Pública convoca hoy a toda la sociedad a participar en una movilización nacional en contra de la epidemia de la fiebre chikungunya, con visitas casa por casa.
Obras Públicas ya inició operativo contra virus
Plaza de la Salud ofrecerá servicio gratis por ‘chikun’
SUMA HISTÓRICA
AUNQUE EN LOS COMUNICADOS NINGUNA DE LAS PARTES HABLA DE DINERO, INFORMES PERIODÍSTICOS ASEGURAN QUE BALLMER PAGARÁ LA CIFRA HISTÓRICA DE 2.000 MILLONES DE DÓLARES
El multimillonario Steve Ballmer y Shelly Sterling, la esposa del dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, han hecho públicos sendos comunicados en los que confirman el acuerdo para la compra del equipo por parte del primero.
SISTEMA DE EMERGENCIAS
OFRECER DATOS CORRECTOS AL SOLICITAR AUXILIO SERÁ VITAL PARA SU EFICIENCIA
El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1) es ya una realidad. Una iniciativa que coloca a República Dominicana a la altura de los países más desarrollados, para cuya puesta en marcha ha sido clave el aporte de diversos sectores sociales.
SEGURIDAD CIUDADANA
¡Cuidado!, cometer actos contra la ley podría no pasar tan desapercibido, ya que en el lugar menos pensado puede haber una cámara de vigilancia dando cobertura a todas las actividades de los ciudadanos tanto en las principales calles y avenidas del Gran Santo Domingo como en pequeños establecimientos comerciales.
Ciudadanos califican como positiva la instalación de cámaras de seguridad en las calles
El auge en la venta de cámaras de seguridad
SEGÚN REGISTRO POLICIAL
Han vivido bajo un tenebroso mundo de violencia y crímenes, los dos jóvenes fugitivos que han sido sindicados por la Policía Nacional como los presuntos asesinos de Mercedes del Carmen Torres Báez, la oficial de la Autoridad Metropolitana del Tránsito (Amet) que fue acribillada de tres balazos por la espalda por dos hombres que le robaron su arma de reglamento, el pasado lunes a las 7:15 de la mañana.
Identifican matadores agente AMET;  a uno le atribuyen 3 muertes y el otro tiene 16 años
VERSIÓN OFICIAL
El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) informó ayer que fue un niño de diez años quien hizo la llamada el pasado martes con una falsa alarma de bomba colocada en un vuelo con destino al Aeropuerto de Punta Cana, procedente de Bruselas, Bélgica.