Translate

lunes, 12 de mayo de 2014

MARGARITA CRISTO CRISTO
EL CONSEJO DEL PODER JUDICIAL FUE APODERADO HOY DE UN SOMETIMIENTO EN CONTRA DE LA JUEZA CRISTO CRISTO
El sometimiento disciplinario en contra de la magistrada Margarita Cristo Cristo, fue presentado por el Movimiento Cívico Ciudadano contra la Corrupcion-C3, a través de su presidente Remberto Pichardo y su madre la exfiscal del Distrito Nacional, Josefina Juan viuda Pichardo, así como el abogado Hermes Guerrero Báez.
EN 4 MESES
SEGÚN LA AMET, DE 28 FALLECIDOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO, 15 HAN SIDO FRUTO DE COLISIONES EN LAS QUE ESTÁN ENVUELTA MOTOCICLETAS
El informe del  Departamento de Estadísticas del Hospital Universitario Juan Pablo Pina, los cuatro primeros meses del presente años fueron llevados a ese centro de salud en estado agónicos y luego murieron un total de once personas, que se accidentaron en las diferentes vías de esta ciudad.
COMERCIANTES MARCHAN
DICEN QUE GRACIAS AL MERCADO MUCHOS COMERCIANTES MANTIENEN A SU FAMILIA Y QUE SI SE QUITA EL MERCADO SE PRODUCIRÁ UN AUMENTO DE LA DELINCUENCIA EN ESOS LUGARES
Cientos de trabajadores del mercado nuevo marchan esta mañana hacia Palacio Nacional en reclamo de que se remodele las instalaciones de dicho mercado y manifestaron su oposición a que sus proveedores sean movidos al Merca Santo Domingo.
ESTA MAÑANA
LOS CADÁVERES FUERON LLEVADOS A LA MORGUE DEL CABRAL Y BÁEZ EN SANTIAGO
Los muertos fueron identificados como José Díaz Peña, de 37 años,  y otros dos solo identificados con los apodos de Coco y Babún. Este último es de nacionalidad haitiana.
ECONOMÍA
TAMBIÉN, VIGILAR LAS VULNERABILIDADES FINANCIERAS Y ESTIMULAR EL CRECIMIENTO A TRAVÉS DE UN "BUEN GASTO SOCIAL" EN UN MOMENTO EN QUE SE RALENTIZA SU RITMO DE CRECIMIENTO
Estas propuestas las expuso hoy Dora Iakova, jefa de Estudios Regionales del Departamento del Hemisferio Sur del Fondo Monetario Internacional (FMI), durante una jornada organizada por la Fundación Areces para presentar en España su informe "Perspectivas económicas-Las Américas (abril 2014): desafíos crecientes".
LÍDER DE BOKO HARAM
LAS IMÁGENES MUESTRAN A UN CENTENAR DE NIÑAS APARENTEMENTE RECITANDO FRAGMENTOS DEL CORÁN Y HACIENDO DECLARACIONES DE FE, ATAVIADAS CON EL HIYAB
En un vídeo difundido hoy por los medios locales, el líder de la secta, que reivindicó el secuestro de las niñas hace un mes en el estado norteño de Borno, señaló también que las chicas, en su mayoría cristianas, han sido convertidas al Islam.