Translate

martes, 13 de mayo de 2014

REACCIÓN
DIJO QUE HASTA HA PENSADO IRSE DEL PAÍS POR EL CLIMA DE INSEGURIDAD
Aunque el número de años en una condena judicial no puede resarcir la pérdida de un ser querido, el expelotero Miguel (Guelo) Diloné dijo sentirse conforme con los 30 años de prisión dictados a cada uno de los implicados en el vil asesinato de su madre doña Adela Diloné ocurrido en septiembre del 2012.
SALUD PÚBLICA
SALUD PÚBLICA ESPERA UNA AGUDIZACIÓN DEL PROBLEMA DE LA ENFERMEDAD EN EL GRAN SANTO DOMINGO Y EL DISTRITO NACIONAL
El viceministro de Salud Pública, Rafael Schifino, encargado de Salud Colectiva de ese ministerio,  dijo que buscan evitar que la población sea infectada en una proporción muy elevada, debido a que esto produciría una disminución en la producción, lo que afectaría la economía de la República Dominicana.
EN EL MAR CARIBE
ASÍ LO REVELA HOY EL PERIÓDICO "THE INDEPENDENT"
Según el diario, un equipo encabezado por el arqueólogo submarino Barry Clifford cree que los restos de la carabela están en el fondo del mar al norte de las costas de Haití, tras analizar fotografías tomadas durante una investigación previa hace más de diez años, junto con otras de una reciente misión de reconocimiento.
COMUNICADO
ESTE LLAMAMIENTO SE PRODUCE CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA MUNDIAL DE AI "PARA LA TORTURA"
"Amnistía Internacional ha llamado durante mucho tiempo a la UE y sus Estados miembros a abordar la complicidad de los estados con la tortura y los maltratos que han tenido lugar en el contexto de los programas de rendición y detención secreta de la CIA, dirigida por Estados Unidos", reclamó la ONG en un comunicado.
REACCIÓN
En esta sentencia que los ciudadanos tienen el derecho a ser "olvidados" en internet, lo que significa que podrán reclamar a Google y otros buscadores que retiren los enlaces a informaciones que les perjudican y que ya no son pertinentes.
CLIMA
MIENTRAS QUE OTRA VAGUADA SE ACERCA AL TERRITORIO
La Onamet informa que para los próximos dos días una vaguada en altura se estará acercando a nuestro territorio, y mantendrá condiciones favorables para que continúen produciéndose aguaceros dispersos con tronadas especialmente sobre las regiones sureste, suroeste, norte, zona fronteriza y la cordillera Central.