Translate

martes, 27 de mayo de 2014

SE REÚNE CON FUNCIONARIOS
LA JORNADA DE ELIMINACIÓN DE CRIADEROS DE MOSQUITOS SE REALIZA ESTE VIERNES A NIVEL NACIONAL
Las instrucciones fueron dadas por el jefe del Estado durante una reunión que se extendió por espacio de una hora y media, con más de 17 funcionarios del Gobierno.
Medina discute con representantes del sector salud estrategia para enfrentar chikungunya
Comunitarios realizan movilización social para educar sobre la prevención de la chikungunya
ESTA TARDE
EL JOVENCITO MURIÓ EN LA PISCINA DEL HOTEL DOMINICAN FIESTA
El patólogo Juan Guerrero identificó al joven como  Luis Ramón de la Cruz, quien se encontraba junto a un amigo cuando ocurrió el hecho.
EXPRESIDENTE HIPÓLITO MEJÍA
SOSTUVO QUE LA DELINCUENCIA Y LOS CRÍMENES SON ALGUNAS DE LAS REALIDADES QUE TIENEN “JARTOS” A TODOS LOS DOMINICANOS
A pesar de sus afirmaciones, Mejía dijo que la convergencia está trabajando y sostiene que no le molesta que en las encuestas Luis Abinader aparezca como uno de los mejores valorados, porque según expresó en el PRD mayoritario existe la democracia.
INVIERTE RD$176 MILLONES
LA CÁMARA HA EMITIDO UN COMUNICADO DONDE RESPONDE LAS CRÍTICAS HECHAS POR LA COMPRA A EMPRESAS QUE ALEGADAMENTE NO SON PARA ESOS FINES
Dice que todos los artículos adquiridos por la Cámara de Diputados mediante licitación pública están en licitados en el registro de proveedores, de las 19 empresas adjudicadas, como se puede verificar en un documento anexo que entregó a los medios.
EN LA FISCALÍA DEL DN
EL NUEVO SOMETIMIENTO FUE INTERPUESTO HOY POR ANTE LA FISCALÍA DEL DISTRITO NACIONAL POR LA SEÑORA ANA FELICIA RODRÍGUEZ NÚÑEZ
En el sometimiento sostienen que su cliente fue sometida el pasado 20 de febrero a una intervención quirúrgica  de lipoaspiración en espalda y muslos, abdominoplastía y colocación de injerto en los senos, por el doctor Contreras, dándole de alta dos días después.
SEPELIO SERÁ A LAS 2:00 DE LA TARDE
EL VELATORIO SE LLEVA A CABO BAJO UNA CARPA AL AIRE LIBRE FRENTE AL EDIFICIO DONDE RESIDÍA JUNTO A SU PADRE, SU NIETA Y SUS CUATRO HIJOS
“Me levanté a las 4:30 de la madrugada para colar café y solo me quedé pensando en mi hija”, expresó el señor Lorenzo Torres, padre de la agente fallecida, tras señalar que eso era lo que él hacía por costumbre todos los días antes de que ella se fuera a trabajar.