Translate

viernes, 9 de mayo de 2014

SECUELAS DE SICARIATO
EL SUPUESTO AUTOR INTELECTUAL DEL DOBLE CRIMEN FUE IDENTIFICADO COMO JULIO CEPEDA
El abogado Julio Cepeda Ureña, de 64 años, presidente del Centro Jurídico Cepeda y Dotel, y de otras firmas y negocios del Ensanche Ozama, fue arrestado anoche por la Policía Nacional, sindicado como presunto autor intelectual de las muerte de la contable Suleika Flores Guzmán, ocurrido el pasado 28 de abril en la avenida Ecológica, y de Natasha Sing Guzmán, ejecutada veinte días antes, por lo mismos sicarios que confundieron a ésta última con la primera.
REUNIÓN RD-HAITÍ EN LA CANCILLERÍA
EL EMBAJADOR HAITIANO, FRITZ CINEAS, NEGÓ QUE EL GOBIERNO HAITIANO PRESIONE A REPÚBLICA DOMINICANA POR LA LEY DE NATURALIZACIÓN.
Los gobiernos de República Dominicana y Haití firmaron ayer varios acuerdos a través de los cuales se comprometieron a ejecutar acciones conjuntas a favor del turismo, la salud y el comercio.
Presidente JCE denuncia presiones contra el país
Jaua de visita por Haití
Embajador Fritz Cineas niega que Haití tenga interés en interrumpir el dialogo con RD
Realizan vigilia en Palacio por ley de naturalización
CASO EMPLEADO SALUD PÚBLICA
LOS FAMILIARES DE LA NIÑA DE 3 AÑOS QUE VIO COMO MATARON AL EMPLEADO DE SALUD PÚBLICA JOSÉ FRANCISCO DURÁN DE CASTRO (KUKO) EL PASADO 29 DE ABRIL NO SABEN CÓMO EXPLICARLE LO OCURRIDO
“¿Qué le decimos a ese angelito que vio morir a su tío?” Es la pregunta que se hacen los familiares de la niña de 3 años que vio como mataron al empleado de Salud Pública, José Francisco Durán de Castro (Kuko), el pasado 29 de abril cuando se dirigía a llevarla al colegio La Colmenita en el Ensanche Luperón.
TAMBIÉN UN DOMINICANO
AL OFICIAL LE OCUPARON 30 ACTAS FALSAS
La División de Antiterrorismo del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), con el apoyo de fiscales de la Procuraduría Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, apresó a siete ciudadanos paquistaníes y a un dominicano, oficial del Estado Civil, acusados de dirigir una poderosa red de tráfico de personas.
YENI BERENICE
La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, dijo que las presiones que le hicieron no dieron resultado y que renunciar del caso contra el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, “sería una cobardía”.
INTERLIGAS
El dominicano Edwin Encarnación bateó dos de los cinco jonrones de Toronto y los Azulejos ganaron su octavo juego en fila ante Filadelfia al vencer el jueves 12-6 a los Filis. Por su parte, el dominicano Juan Francisco, Adam Lind y Colby Rasmus también se volaron la barda para ayudar a Toronto a ligar su quinto triunfo, su racha de victorias más larga de la campaña.