Translate

martes, 20 de mayo de 2014

TRIBUNAL DE TIERRA
EN EL JUICIO EL MINISTERIO PÚBLICO PIDE ANULAR MÁS DE MIL 400 TÍTULOS DE PROPIEDAD
La magistrada Alba Luisa Beard inició el proceso, pasadas las 11:00 de la mañana, con la exposición por parte de los abogados de los adquirientes de los títulos de propiedad y algunos ya han terminado con sus conclusiones.
GENERAL BROWN PÉREZ
DIJO QUE L “LOS VEHÍCULOS RETENIDOS EN LOS DEPÓSITOS NUESTROS ESTÁN EN MANOS DE LA FISCALÍA”
Brown Pérez dijo que se reunió cerca de este mediodía con representantes de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) a los que identificó como Antonio Brito, De León y José Peralta, a quienes les explicó que la prohibición de que opere una ruta por los túneles y elevados se mantiene.
Se normaliza tránsito luego que fueran desbloqueadas entradas a túneles
AMET: “El orden y el respeto a las leyes son innegociables”
Carros del transporte público boicotean el tránsito en túneles y elevados de la capital
EN HAINA
LOGRARON ESCAPAR OTROS DOS HOMBRES IDENTIFICADOS COMO “EL CHINO” Y “FERNÁNDEZ”
La institución informó que los detenidos son José Manuel Pérez Pérez, de 38 años; Percio Beras Núñez, de 70; Martín Pérez García, de 42, y el nacional haitiano Jason Ama, de 30.
CAMPAÑA
REVELARON QUE LA ÚLTIMA CAMPAÑA QUE SE PUSO EN MARCHA EN EL PAÍS FUE EN EL 1993
La Coordinadora de la Comisión Nacional de Lactancia Materna, Clavel Sánchez, y el Director del Banco de Leche y del Programa de Lactancia Materna de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Santiago Martínez, abogaron para que se destinen recursos para poner en marcha una campaña nacional para incentivar a la madres dominicanas a la lactancia exclusiva hasta los 6 meses.
COMUNICADO
CONSIDERAN NECESARIO QUE EL ESTADO GARANTICE UN SERVICIO DE SALUD DE CALIDAD
La pieza establece en uno de sus considerando que en el país en los últimos años han sido construidos varios complejos hospitalarios y éstos no han podido satisfacer la demanda de la población por falta de recursos.
CHOQUES DE TRENES
Al menos cuatro personas murieron hoy y otros 16 resultaron heridos en un choque de trenes ocurrido en la región de Moscú, informó el consorcio estatal Ferrocarriles de Rusia.