Translate

domingo, 29 de junio de 2014

DIRECTOR JUNTA DISTRITAL
TAMBIÉN PIDIÓ ROPA, ZAPATOS Y UNA CANTIDAD INDETERMINADA DE DINERO
El menor fue rescatado ayer sábado en la comunidad de Loma de la Jagua, de Salcedo y de inmediato fue trasladado al hospital regional infantil Arturo Grullón de Santiago, debido a que presentaba síntomas de deshidratación por la falta de una adecuada alimentación durante los cuatro días en que estuvo en cautiverio.
TRÁNSITO
EL CONDUCTOR FUE IDENTIFICADO COMO TEODORO FERRERAS
De acuerdo a la información compartida en Twitter por Roberto Lebrón, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), una ambulancia se presentó a la avenida Winston Churchill tras recibir la voz de alerta mediante el sistema 911.
ENCUENTROS DOMINICALES
VISITÓ LAS COMUNIDADES DE LA PALMA Y RÍO GRANDE
El mandatario autorizó el apoyo a ambos proyecto con un financiamiento al 5% anual a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA).
APOYO
LUIS ABINADER AFIRMA POBREZA HA CRECIDO EL GOBIERNO DEL PLD
El Presidente Hipólito Mejía declaró que, apoyado en sus convicciones democráticas, respetuosas del sentir de la mayoría, se suma al clamor nacional respaldando las posiciones de la Convergencia de Oposición de que Loma Mirando sea declarada Parque Nacional.
VIOLENCIA
AMBOS CASOS SON INVESTIGADOS POR LAS AUTORIDADES LOCALES
Los fallecidos son la joven Candy Tomasin Díaz, de 25 años,  oriunda de Haina,  cuyo cadáver fue encontrado con más de 20 heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo, en el sector Villa Cristal, a unos 700 metros del negocio de diversión donde trabajaba, y el joven Luis José Cabrera Rodríguez, de 28 años.
SIN SOSPECHOSO
LA VÍCTIMA HERIDA MÁS GRAVE ES UNA MUJER QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO CRÍTICO
El tiroteo se produjo la madrugada del domingo en esa calle localizada en el céntrico barrio francés de la ciudad y conocida por sus históricos locales de jazz, informó la policía local.