Translate

domingo, 1 de junio de 2014

EN BANÍ
DOS DE LAS VÍCTIMAS SON HIJOS DE DOS RECONOCIDOS PROFESIONALES DE BANÍ
Las víctimas son Guillermo Antonio García Beltré, de 31 años; y Miguel Onésimo Ruiz Ortiz, (El Mello) de  24, mientras que el herido es Ariel Mejía, 28 años, administrador de la discoteca Altous Longe Bar, donde se produjo la tragedia, localizada en pleno centro de esta ciudad, a menos de 100 metros del parque municipal.
PROCURADOR
DIJO QUE INVESTIGAN EL ASESINATO DE LA AGENTE DE LA AMET
En ese sentido, el jefe del Ministerio Público expresó que es necesario determinar si existen terceras personas involucradas en el hecho que segó la vida de la segundo teniente Mercedes Del Carmen Torres Báez, así como si en las muertes de Juan Carlos de La Cruz Adames, y el menor Wandy Sánchez, que cayeron abatidos a tiros en diferentes hechos registrados este fin de semana, realmente hubo una agresión por parte de las víctimas hacia los agentes policiales o si por el contrario se ha tratado de un exceso de autoridad que desencadenara en ejecuciones.
322 ENTREGARON INFORMACIÓN INCOMPLETA
TIENEN PRESUPUESTADO MÁS DE RD$1,500 MILLONES PARA ESTE AÑO
Menos del 12 por ciento de las asociaciones sin fines de lucro que reciben fondos del Estado han entregado su informe de ejecución presupuestaria completo a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana en lo que va de año.
POLICÍA BUSCA A AGRESOR
EL AGRESOR ES UN PRESUNTO DELINCUENTE AL QUE APODAN “NINO”
Los heridos son José Ramón Rosario (El Chamo), de 50 años; Amauri Trinidad Cuevas, de 26; Ramón Antonio Marte, de 27; Marisela Cuevas, de 52, y María Mercedes Cuevas, de 28.
DE NACIONALIDAD HAITIANA
AMBOS HOMBRES, DE NACIONALIDAD HAITIANA, ESTABAN DETENIDOS ACUSADO DE HOMICIDIO
De acuerdo a los informes preliminares, el grupo se presentó al destacamento y rompió los barrotes de la celda, procediendo a sacar a Papito Solís, de 30 años, y a su hermano Lula,  de 22. Papito recibió varias heridas de armas blancas que le ocasionaron la muerte, mientras que su hermano recibe atenciones médicas en el hospital de Barahona, presentando también lesiones en distintas partes del cuerpo.
REALIZAN OPERATIVO
EL LETRERO FUE DECOMISADO EN UN OPERATIVO EN SAN FRANCISCO
Matero Moquete recordó que hace unos seis meses la Policía Antinarcóticos realizó otro operativo en ese mismo lugar, donde se llegó a incautar armas, incluyendo un fusil M-16. Al lugar le llaman “El punto de los barbuses”.