Translate

domingo, 8 de junio de 2014

EN HECHOS SEPARADOS
OCUPAN CINCO ARMAS DE FUEGO EN DIFERENTES INTERVENCIONES
La Policía precisó que los detenidos por intentos de homicidios son Alexis García Soriano (Rumi), de 21 años; Rafael de la Cruz Mercedes (Boyón El Gago), de 23; Juan Pablo Fernández, de 44, y Rafael Henríquez, de 57.
TENIS
ES LA QUINTA VEZ CONSECUTIVA QUE GANA EL TORNEO
El mallorquín, de 28 años, conserva además el número uno del mundo, tras imponerse por 3-6, 7-5, 6-2, 6-4 en tres horas y 31 minutos, en un partido que el serbio cerró con una doble falta, igual que había hecho en 2012 en su primera final, también perdida contra el español.
PRÓXIMO AÑO ESCOLAR
SERÁN REPARTIDOS ENTRE LOS ESTUDIANTES DE 5 MIL ESCUELAS PÚBLICAS
La información la ofreció el director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie), René Jáquez, tras indicar que esta inversión impactará significativamente en la creación de empleos y riquezas en las 31 provincias y el Distrito Nacional.
DESMANTELAN BANDA
SE ENCUENTRA PRÓFUGO OTRO HOMBRE IDENTIFICADO SÓLO COMO “ANTONIO”
Los prevenidos son Paola Jiménez Jiménez, de 21 años; Alexander Joel Gómez, de 23, y Yonatan Contreras Herrera, de 23, todos residentes en el Ensanche Espaillat, de esta capital, a quienes se les ocupó mercancía que habían robado y un vehículo.
RESULTADOS
EL SISTEMA APENAS TIENE UNA SEMANA EN FUNCIONAMIENTO
De las atenciones realizadas, el 54% correspondieron a la Policía Nacional, el 22% a los servicios de salud, un 9% a AMET, 8% al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y un 7% a Bomberos.
EN BRASIL
SEGÚN EL ÚLTIMO BOLETÍN DE LA DEFENSA CIVIL DE PARANÁ, MÁS DE 43.800 PERSONAS SE VIERON AFECTADAS, 15.200 DE ELLAS EN CURITIBA
El conjunto dirigido por Vicente del Bosque, que aterriza esta noche en suelo brasileño, se instalará en el barrio Umbará, en el extremo sur de Curitiba, donde se encuentra en el Centro de Entrenamiento del Cajú, propiedad del Atlético Paranaense, y que "La Roja" utilizará para su preparación durante el Mundial, que empieza en 4 días.