Translate

viernes, 27 de junio de 2014

ENFRENTAMIENTOS CON PN
HAY 11 ARRESTADOS EN MONTE PLATA POR ASESINATO DE UN REGIDOR DEL PLD
Cuatro hombres murieron y otro está grave por heridas de bala, en dos hechos ocurridos ayer en Santiago vinculados a enfrentamientos entre distribuidores de drogas y supuestos delincuentes con agentes de la Policía Nacional.
Un hermano mata a otro que pretendía vender los ajuares de la casa de su madre
FIEBRE Y DOLORES CORPORALES
Entre 25 y 30 por ciento se ha incrementado la demanda de atención en las emergencias en los centros de salud privados, sobre todo de pacientes febriles que temen estar padeciendo el virus de la chikungunya. 
 
 
 

CARLOS BALCÁCER
SOLICITÓ QUE EL MP NO POLITICE EL TEMA
El abogado de la jueza Margarita Cristo Cristo, Carlos Balcácer, depositó ayer ante la presidencia de la Cámara Penal de Corte de Apelación del Distrito Nacional una instancia de objeción al dictamen de archivo definitivo de la querella contra la fiscal Yeni Berenice Reynoso.
CUMBRE
SE REÚNE CON SECRETARIO GENERAL OEA
El presidente Danilo Medina dijo aquí anoche que  la gran brecha de desigualdad que existe entre los ciudadanos, donde unos pocos lo tienen todo y la gran mayoría no tiene nada, es el principal reto a vencer por los países que conforman el Sistema de Integración Centroamericano (SICA).
Medina y secretario general OEA se reúnen previo a Cumbre del Sica
RUBÉN DARÍO CRUZ
LA PIEZA LEGISLATIVA CORRE EL RIESGO DE PERIMIR EN AMBAS CÁMARAS DEBIDO A QUE LA LEGISLATURA TERMINA EN POCOS DÍAS
Al ser consultado sobre la decisión de los diputados de rechazar las modificaciones introducidas al proyecto de ley que busca declarar parque nacional a Loma Miranda, el senador Rubén Darío Cruz se mostró contrariado por tal decisión e indicó que los legisladores podrían enviar a comisión de nuevo el proyecto.
SIN IMPORTAR SU ESTATUS
EL ALCALDE DE BOSTON FIRMARÁ UNA ORDEN QUE IMPEDIRÁ A LA POLICÍA DETENER A PERSONAS SOSPECHOSAS DE ESTAR EN EL PAÍS SIN PERMISO
El alcalde de Boston, Martin Walsh firmará una orden que impedirá a la policía detener a personas sospechosas de estar en el país sin permiso legal a menos que sean buscados por delitos graves.