Translate

domingo, 8 de junio de 2014

HECHOS DE VIOLENCIA SIGUEN PESE A ESFUERZO DE AUTORIDADES.
EN ENERO FUERON ASESINADAS 9 MUJERES, 8 EN FEBRERO Y 11 EN MARZO. EN ABRIL, MAYO Y LO QUE VA DE JUNIO 15 FÉMINAS HAN MUERTO A MANOS DE PAREJAS Y EXPAREJAS
Por lo menos siete mujeres han sido asesinadas en diferentes circunstancias y regiones del país en la última semana, cinco de ellas como consecuencia de la violencia machista e intrafamiliar, que ya cobrado unas 43 víctimas en lo que va de año, mayormente madres y ex esposas que resisten ser agre4didas o deciden separarse de sus parejas.
BALEADO EN ASALTO
La ola de delincuencia que azota el país cegó la vida del periodista Napoleón Rojas, de 52 años, quien durante un mes sufrió las secuelas de los balazos que les propinó un delincuente para asaltarlo en su negocio, y quien producto de este mal social deja siete hijos en la orfandad.
ESTAFA
LOS ARRESTADOS SON DOS MUJERES, DE 27 Y 32 AÑOS, Y UN HOMBRE DE 29
Dos mujeres y un hombre de nacionalidad dominicana fueron detenidos en la provincia argentina de La Pampa (centro), acusados por presuntas compras con tarjetas de crédito apócrifas, informaron ayer fuentes policiales.
CRECE LA FIEBRE POR LA GRAN FIESTA
LAS PERSONAS SE LAS ARREGLAN DE MILES MANERAS PARA ASISTIR AL GRAN EVENTO
Tres mexicanos pedalearon sus bicicletas durante seis meses para avivar a su selección en Brasil; un chileno construyó a mano una casa rodante para seguir a la “Roja”, y un colombiano atravesará en bote el Amazonas para ver a su equipo en la Copa del Mundo. Miles de latinoamericanos aprovecharon que el Mundial se desarrolla en la región para acompañar a sus selecciones. Los más esforzados viajarán en caravanas de vehículos, motocicletas, autobuses y hasta bicicletas para llegar a Brasil.