Translate

lunes, 9 de junio de 2014

HIJO DE GUILLERMO GÓMEZ
SE LE ACUSÓ DE ACCEDER DE MANERA ILÍCITA AL SERVIDOR DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA
El tribunal, presidido por la magistrada Miriam Germán Brito, e integrado por Alejandro Moscoso Segarra, Esther Agelan Casasnovas e Hirohito Reyes, tomó la decisión al rechazar un recurso de casación interpuesto por el abogado Blas Minaya Nolasco, quien actuó en representación del PLD en contra de la sentencia que declaró la extinción de la acción penal seguida al imputado por la comisión del tipo penal del delito de alta tecnología.
FIN DE SEMANA
LOS POLICÍAS ASESINADOS FUERON IDENTIFICADOS COMO ALYN BECK, DE 42 AÑOS, E IGOR SOLDO, DE 32
La Policía vincula con grupos supremacistas blancos al hombre y su esposa que ayer asesinaron a dos policías y una viandante y luego se suicidaron en un centro comercial de Las Vegas (Nevada), según informaron hoy los medios locales.
Al menos cinco muertos en un tiroteo en Las Vegas
CONGRESISTA
EN UN DEBATE GRABADO EL VIERNES Y EMITIDO ESTE DOMINGO EN TELEVISIÓN, RANGEL ACUSÓ A ESPAILLAT DE BASAR SU CANDIDATURA ÚNICAMENTE EN SU ORIGEN DOMINICANO
El congresista Charles Rangel recibió hoy duras críticas por parte de varios líderes latinos por utilizar comentarios de corte racial contra su rival por la candidatura demócrata al Congreso en el distrito 13 de Nueva York, el dominicano Adriano Espaillat.
CIERRAN TRÁFICO
EL INCENDIÓ COMENZÓ EL PASADO DOMINGO EN EL CONDADO DE PALM BEACH, AL NORTE DE LA CIUDAD, Y HA CONSUMIDO HASTA EL MOMENTO 10 KILÓMETROS CUADRADOS
La mala visibilidad y la niebla han afectado a zonas de Miami Beach, el centro urbano de Miami, la localidad de Hialeah, aledaña a Miami, y otras áreas del condado de Miami-Dade, donde se registra un fuerte olor a quemado. Debido al intenso humo, las autoridades se vieron obligadas a cerrar al tráfico partes de la carretera US 27, aunque otras ya se han reabierto.
ONAMET
Hoy estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros aislados y algunas tronadas hacia las provincias: San Juan de la Maguana, Elías Piñas, Montecristi, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel hasta las primeras horas de la noche.
 
 

SIRIA
EL DOCUMENTO RECOGE, POR OTRO LADO, LA CONMUTACIÓN DE LA PENA DE MUERTE POR CADENA PERPETUA, CON O SIN TRABAJOS FORZOSOS, DEPENDIENDO DEL CASO
El presidente sirio, Bachar al Asad, ordenó un indulto parcial para presos que no hayan cometido delitos de sangre antes de hoy, 9 de junio, informaron medios de comunicación oficiales.