Translate

lunes, 16 de junio de 2014

INTENTO SUICIDA
EL HOMBRE, NO IDENTIFICADO, LLEGÓ CAMINANDO AL LUGAR Y LLEVABA PANTALONES CORTOS Y UNA CAMISA EN MAL ESTADO
Se abría subido al puente y luego gritó: “Cristo viene” y se lanzó al vacío, según narraron testigos que se encontraba en el lugar. El incidente ocurrió alrededor de las 8:45 de esta mañana.
FRANCISCO
CALIFICÓ DE ESCÁNDALO LA ESPECULACIÓN QUE EXISTE, A SU JUICIO, ACTUALMENTE EN LOS PRECIOS DE LOS ALIMENTOS
El papa Francisco dijo hoy que es intolerable que "los mercados financieros gobiernen la suerte de los pueblos" y urgió a los gobiernos de todo el mundo a comprometerse para desarrollar un marco internacional que promueva la inversión social.
PORTAVOZ
HA ABANDONADO YA EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GRENOBLE PARA PROSEGUIR SU "LARGA FASE" DE RECUPERACIÓN, ANUNCIÓ HOY LA PORTAVOZ DE LA FAMILIA
Michael Schumacher, hospitalizado en Francia desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, ha salido del coma y ha abandonado ya el hospital universitario de Grenoble para proseguir su "larga fase" de recuperación, anunció hoy la portavoz de la familia.
CLIMA
PARA EL GRAN SANTO DOMINGO LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE LOS 31ºC Y 33ºC Y LA MÍNIMA ENTRE LOS 22ºC Y 24ºC
La Oficina Nacional de Meteorología informó que debido a los efectos de una nueva onda tropical que incide sobre el país, a partir de esta tarde y hasta las primeras horas de la noche,  se producirán chubascos dispersos  en las provincias de: Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, La Vega, El Gran Santo Domingo, La Romana, San Pedro de Macorís y La Altagracia.
REY JUAN CARLOS
ESPAÑA ESTÁ PREPARANDO UNA FORMA DE PROTECCIÓN LEGAL PARA CUBRIR AL REY JUAN CARLOS UNA VEZ ÉSTE ABDIQUE EL TRONO EN FAVOR DE SU HIJO FELIPE
La vicepresidenta de gobierno Soraya Sáenz de Santamaría dice que el fuero deberá proteger a Juan Carlos, que en retiro mantendrá su título de rey, de querellas legales. Cualquier causa legal contra él debería ser examinada por el Tribunal Supremo, que tiene un umbral mucho mayor para evidencias.
TERRORISMO
EL ASALTO EN MPEKETONI COMENZÓ EL DOMINGO POR LA NOCHE, MIENTRAS LA GENTE VEÍA PARTIDOS DEL MUNDIAL POR TELEVISIÓN, Y TERMINÓ EL LUNES DE MADRUGADA
Decenas de extremistas atacaron durante horas una ciudad costera en Kenia, matando a aquellos que no respondieran a sus preguntas sobre el islam y a quienes no hablaran somalí, dijeron autoridades y testigos el lunes. Al menos 48 personas murieron y dos hoteles fueron incendiados.