Translate

jueves, 12 de junio de 2014

JEFE DE LA POLICÍA
EDWIN MONTERO, EX RASO DE LA POLICÍA NACIONAL, SE ENTREGÓ A TRAVÉS DE SU ABOGADO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, SEGÚN CASTRO CASTILLO
El jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, reveló que Montero había sido separado de las filas de esa institución precisamente cuando él dirigía el departamento de asuntos internos, al determinarse que este último se dedicaba a cometer atracos en compañía de civiles.
VISITA
AL DÍA SIGUIENTE, A LAS 11:00 DE LA MAÑANA, BIDEN SE REUNIRÁ CON EL PRESIDENTE DANILO MEDINA
Este jueves llegaron al Palacio Nacional miembros de su seguridad, quienes hacen los preparativos de rigor junto a la seguridad del Palacio para el recibimiento del segundo mandatario estadounidense.
CLIMA
PREVALECERÁ UN CIELO GENERALMENTE DE POCA NUBOSIDAD EN LA MAYORÍA DE LAS PROVINCIAS
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que el panorama meteorológico seguirá con pocos cambios significativos sobre el territorio nacional, producto un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico Norte, que continúa reduciendo las formaciones nubosas y las precipitaciones en gran parte del país.
ONU
BRAD PITT ESCUCHÓ EL DISCURSO DE SU PAREJA DESDE LA AUDIENCIA, JUNTO A LA ABOGADA LIBANESA AMAL ALAMUDDIN, PROMETIDA DEL ACTOR GEORGE CLOONEY
"Estamos aquí por la niña de nueve años en Uganda, secuestrada y forzada a la esclavitud sexual. Por el hombre de Bosnia que, años después de una violación, aún está estigmatizado, incapaz de ganar suficiente dinero para comprar pan para su familia", dijo Jolie.
Tres policías violan a una mujer en un comisaría del norte de la India
Aparece la quinta mujer colgada de un árbol en dos semanas en la India
HURACAN CRISTINA
SE DESPLAZA HACIA EL OESTENOROESTE A TRECE KILÓMETROS POR HORA
El huracán Cristina ha subido a la categoría 3 en la escala de Saffir-Simpson frente a las costas mexicanas y provoca lluvias muy fuertes en los estados del suroeste de México, informó hoy el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
A UCRANIA
SUBRAYÓ QUE EL CESE DE LA VIOLENCIA DEBE COMENZAR CON LA SUSPENSIÓN DE "LA OPERACIÓN DE CASTIGO" CONTRA LOS BASTIONES PRORRUSOS
El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, anunció hoy que Moscú presentará un proyecto de resolución sobre Ucrania ante el Consejo de Seguridad de la ONU con el fin de lograr un alto el fuego en el este prorruso de ese país.