Translate

viernes, 13 de junio de 2014

LARGAS FILAS
GOBIERNO ADVIRTIÓ QUE EL PLAZO PARA ACTUALIZACIÓN VENCIÓ A LA MEDIANOCHE
Cientos de personas se movilizaron ayer y atestaron los centros comerciales, las compañías concesionarias de las distintas firmas telefónicas, buscando validar sus teléfonos celulares pre pagos, debido al ultimátum dado por el Gobierno porque el plazo vencía de manera irreversible, ayer.
ACTIVISTAS DDHH
Activistas de Derechos Humanos haitianos pidieron ayer al Gobierno de su país que ayude a sus compatriotas que residen de manera irregular en República Dominicana a acogerse al Plan de Regularización de extranjeros ilegales que aplica el Gobierno dominicano.
Martelly agradece a Medina por Ley 169-14
OEA presenta plan de apoyo a regularización
VIOLENCIA
LAS FACCIONES DE TRAJANO Y JULIO JIMÉNEZ SE ENFRENTARON AYER EN LA SEDE DEL ORGANISMO
Un joven que llegó con el grupo que lidera el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, resultó herido de un cartuchazo en la cabeza, en un incidente que se registró en la sede principal de esa organización política.
EDUCACIÓN
Unos 344,948 estudiantes han sido llamados por el Ministerio de Educación a la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales que se impartirán del 16 al 27 de este mes.
POR DECRETO
El rey de España Juan Carlos I y su esposa la reina Sofía mantendrán sus títulos de Rey y Reina gracias a un real decreto que aprobará hoy el Gobierno y modificará el régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real española y de los Regentes, una vez que se haga efectiva la abdicación del jefe del Estado y comience el reinado de su hijo Felipe VI.
Solemnidad y austeridad en la abdicación y proclamación reyes de España
FINAL NBA
SAN ANTONIO DOMINA A LOS HEAT 107-86
Los San Antonio Spurs tienen tres oportunidades más para atrapar el trofeo de campeón que se escapó el año pasado. Kawhi Leonard tuvo 20 puntos y 14 rebotes, y los Spurs derrotaron a los Heat de nuevo, ganando 107-86 anoche para tomar una ventaja de 3-1 en las Finales de la NBA.