Translate

viernes, 13 de junio de 2014

LEOMAR CRUZ
LA FISCAL DEL DISTRITO NACIONAL, YENI BERENICE REYNOSO DIJO QUE ESTÁ DE ACUERDO CON LA DECISIÓN DEL JUEZ DE ABSTENERSE DE CONOCER EL CASO Y QUE NO PONE OBJECIÓN A QUE OTRO JUEZ LO CONOZCA
El magistrado Leomar Cruz, adoptó la decisión, a los fines de que la Suprema Corte decida sobre un recurso de casación interpuesto por el querellante Freddy Aguaviva y la Fundación Primero Justicia, en contra de una decisión que lo designa para conocer el caso.
ANÁLISIS
AL PARECER, CREÍAN QUE SE TRATABA DE UNA ESPECIE DE AMNISTÍA GENERAL, PUES SE PRESENTARON SIN PAPELES BÁSICOS COMO ACTA DE NACIMIENTO O PASAPORTE
El inicio de un plan de regularización de extranjeros en República Dominicana ha puesto en evidencia que la población haitiana en este país, supuestamente la mayor beneficiaria de su ejecución, no estaba del todo preparada para acogerse a los requisitos de su implementación.
EN SANTIAGO
De acuerdo a la Policía, la víctima respondía al nombre de Víctor Rodríguez, de 23 años, mientras que el herido aún no ha suido identificado, pero se dijo que fue ingresado en el hospital Regional José María Cabral y Báez, de Santiago. Los acusan de asaltar con una “pistola de juguete”.


COMBUSTIBLES
LA GASOLINA PREMIUM COSTARÁ RD$268.70 Y LA GASOLINA REGULAR A RD$252.20, AMBAS CON UN ALZA DE RD$2.00
El Gasoil Premium se vende a RD$225.00, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Regular cuesta RD$218.00, mantendrá el mismo precio. El Gasoil Óptimo se despacha a RD$233.50, mantendrá el mismo precio.
INVESTIGACIÓN
LA POLICÍA DIFUNDIÓ LA VAGA DESCRIPCIÓN DE UN POSIBLE SOSPECHOSO, UN HOMBRE BLANCO DE ENTRE 40 Y 49 AÑOS
Las autoridades buscaban pistas en una iglesia católica del centro de Phoenix el viernes, donde un sacerdote murió a tiros y otro resultó herido de suma gravedad, pero dijeron que aún no tenían sospechosos ni pistas creíbles.
DECLARACIONES
El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que Toussaint se encuentra en el país y no en Venezuela como este había declarado al medio que lo contactó, y le exhortó nuevamente a que se entregue por la vía que entienda correspondiente.