Translate

miércoles, 4 de junio de 2014

MINISTERIO PÚBLICO
EL JUEZ DE EJECUCIÓN DE LA PENA DE SAN CRISTÓBAL SE RESERVA FALLO PARA EL 18 DE MAYO
Sobeida Félix Morel solicitó la libertad condicional alegando que sus hijos llegarán al país el 29 de este mes y que solo le faltan ocho meses para completar la pena impuesta.
EN LAS AMÉRICAS
SE TOMABAN FOTOS DE DESPEDIDA DEL AÑO ESCOLAR; UNA DE LAS VÍCTIMAS CAYÓ AL MAR Y LA OTRA MURIÓ AL INTENTAR SALVARLA
La Policía identificó a las víctimas como Leonarys Charly Rodríguez Segura, de 17 años, y Julia Isabel Alcántara Figuereo, de 16, quienes murieron a consecuencia de asfixia por ahogamiento en circunstancias que se investigan. Ambos menores residían en el barrio Cancela de la Ureña, Santo Domingo Este.
INVESTIGACIÓN
SIN EMBARGO, OTRA VERSIÓN DADA POR LA POLICÍA REVELA QUE FUE OTRO HOMBRE QUE LO MATÓ EN MEDIO DE UNA DISCUSIÓN
La víctima fue identificada como Julio de los Santos Ferreira, de 20 años de edad, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Regional José María Cabral y Báez de esa ciudad.
EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS
ENTREGARON AL DIPUTADO VINICIO CASTILLO SEMÁN UN DOCUMENTO DONDE CONTIENE SU SOLICITUD
Tres centrales sindicales suscitaron hoy a la Cámara de Diputados a asumir la modificación del actual Código de Trabajo, importantizando la organización de los trabajadores en sindicatos, la negociación de convenios colectivos y el reajuste salarial anual de acuerdo al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
ACOMPAÑADO DE LA PRINCESA LETIZIA
ESTE MES SERÁ PROCLAMADO REY FELIPE VI
"En periodos de dificultades como los que atravesamos", la experiencia de tiempos pasados "nos enseña que solo uniendo nuestros afanes, anteponiendo el bien común a los intereses particulares... lograremos avanzar hacia escenarios mejores", subrayó el príncipe durante la entrega del Premio Príncipe de Viana al historiador Tarsicio de Azcona en el Monasterio de San Salvador de Leyre (norte).
El Rey Juan Carlos recibe cálido homenaje y gratitud del mundo empresarial
El Parlamento inició proceso para proclamar al nuevo rey de España Felipe VI
España presenta ley de sucesión a la corona
EN TWITTER
EN SUS MENSAJES HACE UN LLAMADO A QUE LOS ESPAÑOLES SE SUMEN AL REFERÉNDUM PARA MODIFICAR LA FORMA DE GOBIERNO
Mensajes como “#ElReyAbdica #ReferendumYA -- Es hora de que hable la ciudadanía. Firma y RT! +201 mil y creciendo”, junto a un enlace que reenvía a un formulario web para sumarse a la petición de referéndum, figuran en su cuenta @HenarOrtiz.