Translate

sábado, 14 de junio de 2014

REUNIÓN FIDA
El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, aseguró ayer que “la gente que vive de ayudas pierde su autoestima”, por lo que consideró que “las políticas de asistencia social tienen que ser transitorias”. 


INVITA AL PONTÍFICE A VISITAR RD.
SE FELICITAN POR EXCELENTES RELACIONES
En un ambiente de mucha cordialidad, el Papa Francisco y Danilo Medina conversaron ayer durante una audiencia especial concedida al presidente dominicano, que se extendió por 29 minutos.

TRIBUNAL COLEGIADO
EMPLEADOS FUERON ACUSADOS DE CORRUPCIÓN
Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenaron a 7, 5 y 3 años de prisión a varios exfuncionarios y empleados del Departamento de Pensiones y Jubilaciones del Ministerio de Hacienda (Finanzas), tras ser encontrados culpables de cometer un fraude por más de 200 millones de pesos en perjuicio de esa entidad, durante el período del 2004 al 2006.
INDOTEL
LA MEDIDA PROVISIONAL PERMITIRÁ QUE CONTINÚE PROCESO DE VALIDACIÓN CON USUARIOS
El proceso de validación de teléfonos móviles prepago continuará por un período de tres meses, incluso las líneas que han sido suspendidas podrán reactivarse y los usuarios pueden recuperar su número. Pero a partir de ahí el corte será definitivo. La información la ofreció ayer Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).
INDOTEL otorga plazo de 90 días para usuarios que no han validado sus teléfonos prepagos
AMPLÍA DIFICULTAD A 50 SECTORES
LAS PRESAS VALDESIA Y JIGÜEY SOLO TIENEN ALMACENADO 30% DE CAPACIDAD
El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que las presas Valdesia y Jigüey apenas están almacenando el 30% de su capacidad, lo que ha provocado que se produzcan 22.8 millones de galones de agua potable menos de lo normal en el sistema Valdesia y que otros 20 sectores reciban el servicio limitado.
CLÍNICA UNIVERSITARIA DE GRENOBLE
EL PASADO 29 DE DICIEMBRE, SCHUMACHER SE GOLPEÓ LA CABEZA CONTRA UNA ROCA MIENTRAS ESQUIABA EN LOS ALPES FRANCESES
Después de casi medio año, el expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher podría haber dejado la unidad de cuidados intensivos (UCI) del servicio de neurología de la Clínica Universitaria de Grenoble donde se encuentra en estado de coma.