Translate

jueves, 12 de junio de 2014

ROBERTO ROSARIO
AFIRMA EN OFICINAS CONSULARES DE HAITÍ EN RD LES COBRAN ALTAS SUMAS A LOS HAITIANOS
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, denunció que las autoridades haitianas han convertido en un negocio el proceso de regularización que impulsa el gobierno dominicano, a pesar de que deberían ser ellos los más interesados en que sus ciudadanos residentes en el país arreglen su situación. 
Guillermo Moreno: Propuesta del muro es una locura para desviar atención
Danilo entregó a una comisión propuesta ONU
Cancillería aclara ha dado apoyo pleno a las autoridades haitianas
Castillo Semán propone crear fondo para construcción de muro en la frontera
REUNIÓN
HAN CAPTADO HASTA LA FECHA 77,320 CASOS
Preocupado por el control de la chikungunya, el presidente Danilo Medina, previo a su partida hacia el Vaticano, convocó ayer a su despacho al ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, y a la directora del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese/Cal), Elena Fernández, a quienes requirió información acerca de la epidemia que ha afectado a cerca de 77 mil dominicanos.
PRIMERA LECTURA
ACOGIÓ ANOCHE CON MODIFICACIÓN EL PROYECTO DE LEY QUE LE ENVIÓ LA CÁMARA DE DIPUTADOS
El Senado aprobó anoche en primera lectura el proyecto de ley que busca convertir en Parque Nacional a Loma Miranda, entre las provincias La Vega y Monseñor Nouel.
PIDE SE ENTREGUE
LLAMÓ A QU ENO HAGAN DAÑO AL MENOR
La Policía Nacional identificó ayer a uno de los hombres que secuestraron a un adolescente de 15 años, de nacionalidad norteamericana, el pasado 31 de mayo frente a su residencia ubicada la urbanización María del Mar, del sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este.
CASTRO CASTILLO
INFORMÓ AYER DEL DESPIDO FORZOSO DE 23
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, hizo pública ayer las cancelaciones y retiros forzosos de otros 23 miembros de la institución, entre los que se encuentran un teniente coronel, tres mayores, seis primeros tenientes y seis segundos tenientes.
REBELDES
Los rebeldes yihadistas tomaron ayer miércoles la ciudad iraquí de Tikrit y avanzaban hacia la capital Bagdad en una ofensiva fulgurante que provocó la huida de medio millón de habitantes, aunque el ejército logró frustrar el asalto a Samarra.