Translate

lunes, 23 de junio de 2014

TIENE 16 AÑOS
HAY CUATRO PERSONAS DETENIDAS
El jovencito Eddy Junior Luna que fue secuestrado hace más de tres semanas en el sector Los Frailes, fue rescatado anoche en La Caleta, de Boca Chica, según informó la Policía. Cuatro personas están detenidas por el rapto.
PN INVESTIGA EXPAREJA
HOMBRE QUE LAS ACOMPAÑABA ESTÁ GRAVE
Dos mujeres fueron asesinadas a tiros y un hombre se encuentra en estado de gravedad en el hospital Plaza de la Salud en el Distrito Nacional, luego de que fueran atacados a balazos por una perosona en la madrugada de ayer cuando llegaban a su vivienda del sector Nueva Nagua de esta ciudad.
SALUD
LAS EDADES DE LOS AFECTADOS OSCILAN ENTRE LOS 4 Y 55 AÑOS
El Ministerio de Salud de Venezuela informó ayer que en el país ya se han confirmado 12 casos de la fiebre chikungunya, importados de Haití (1) y República Dominicana (11), en personas afectadas que oscilan entre los 4 y 55 años de edad.
SIQUIATRAS DE AL
LOS PROFESIONALES DE LA CONDUCTA SE COMPROMETIERON A CONTRIBUIR CON LA ELIMINACIÓN DE LOS PROBLEMAS SICOSOCIALES QUE AFECTAN A LOS PUEBLOS DE LA REGIÓN
Siquiatras de América Latina exigieron a los gobiernos de la región una mayor inversión en salud mental, atención siquiátrica en todos los hospitales públicos, total cobertura y el fortalecimiento de la atención primaria para la detección temprana y el tratamiento de los trastornos mentales, en aumento en los pobres.
CERCANO ORIENTE
CAPTURAN PASOS PARA IR A JORDANIA Y SIRIA
Combatientes suníes capturaron ayer domingo dos pasos fronterizos, uno con Jordania y otro con Siria, en su avance como parte de una ofensiva en una de las regiones más conflictivas de Irak, dijeron autoridades militares. 
 
 

ACCIDENTE
El número de personas que murieron en el choque de un camión y un autobús ocurrido en el norte de Bolivia aumentó a 16, entre ellas un menor, informaron ayer fuentes policiales.