Translate

domingo, 22 de junio de 2014

TOCANDO LA TECLA
AMBOS TIENEN "PLENA CONCIENCIA" DE QUE NO PUEDEN PERMITIR FISURAS EN EL PLD PARA EVITARLE SINSABORES AL PAÍS Y SEGUIR EN EL PODER MÁS ALLÁ DEL 2016
Danilo Medina y Leonel Fernández están más cerca de lo que cree el común de la gente, y contrario a quienes azuzan una confrontación entre ellos, cualquier decisión electoral de futuro en el partido de gobierno-- incluyendo la conveniencia o no de una modificación constitucional para hacer posible la reelección presidencial--, se discutirá en la cumbre del liderazgo peledeista.
EL PAÍS ADOLECE DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN ESE SECTOR
Humanizar los servicios psiquiátricos, reforzar los recursos humanos y aumentar el presupuesto destinado para la salud mental es un reto que compete al Estado dominicano y a las autoridades de salud, que contribuiría a ofrecer atenciones dignas y de calidad a los pacientes con trastornos mentales.
PUESTA EN LIBERTAD EL VIERNES
FÉLIX PORTES NIEGA QUE TENGA RELACIÓN SENTIMENTAL CON SU CLIENTE
La señora Sobeida Félix Morel, puesta en libertad condicional la tarde del pasado viernes de la cárcel de Najayo Mujeres, San Cristóbal, no estuvo ayer en la residencia citada como su morada en lo adelante por su abogado, Félix Portes.
EVALUACIÓN
HACE UN AÑO, LOS HOSPITALES DE LA FRONTERA CON HAITÍ ESTABAN EN ESTADO DE VULNERABILIDAD
La República Dominicana no cuenta con hospitales que garanticen la seguridad de los pacientes y el personal de salud ante la ocurrencia de un fenómeno natural.
PROCURADOR
El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dio a conocer hoy que ha dado instrucciones precisas de pedir pena máxima y negar solicitudes de fianza a sicarios que cometen actos perversos, a fin de evitar que vuelvan a las calles a delinquir.