Translate

sábado, 21 de junio de 2014

TRAGEDIA
LA UNIFORMADA IDENTIFICÓ A LAS VÍCTIMAS COMO REYNALDO PINEDA FELIZ, DE 28 AÑOS, Y REGINA SANTOS NÚÑEZ, DE 63
Un hombre y una mujer murieron electrocutados en la tarde y la madrugada de ayer al sufrir sendas descargas eléctricas, en un caso al hacer contacto con un cable de alta tensión y el otro mientras abría una nevera, en hechos ocurridos en San Juan y Santo Domingo Este, informó la Policía.
PROCURADOR
RECONOCE QUE EL SISTEMA DE JUSTICIA NECESITA ACTUAR DE FORMA MÁS ENÉRGICA
El funcionario dijo que es inaceptable que delincuentes y sicarios que han cometido hechos tan perversos estén por las calles paseándose a sus anchas.
EVALUACIÓN
HACE UN AÑO, LOS HOSPITALES DE LA FRONTERA CON HAITÍ ESTABAN EN ESTADO DE VULNERABILIDAD
En las evaluaciones a hospitales en el país, realizadas por el Ministerio de Salud Pública junto a al Organización Panamericana de la Salud (OPS), se determinó que en la República Dominicana no hay un centro de salud en categoría A (seguridad garantizada).
DNCD Y MP
APRESAN A DOS EUROPEAS CON 326 BOLSITAS DE DROGA EN PUNTA CANA
El vocero del organismo antidrogas, Miguel Medina, señaló que el alijo con los 16 paquetes de la presunta sustancia fue descubierto mediante una revisión en el contenedor número NYKU5697221, de 45 pies de largo, el cual tenía como destino final la ciudad de San Juan, Puerto Rico.
ONAMET Y COE
LOS MORADORES DE DUARTE Y MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ SERÍAN LOS AFECTADOS
La alerta se debe a posibles inundaciones de ríos, arroyos y cañadas debido a las lluvias caídas en las últimas 24 horas.
RAPIDEZ
CADA VIVIENDA TIENE UNA CONSTRUCCIÓN DE 69 METROS CUADRADOS
El proyecto “Jardines de Gautier” incluye electrificación, sistema sanitario, planta de tratamiento, estancia infantil, área de esparcimiento y área recreativa y deportiva con sus aceras y contenes.