Translate

martes, 8 de julio de 2014

AERODOM
AERODOM PIDE A LA POBLACIÓN NO ALARMARSE CUANDO OBSERVE EL DESARROLLO DEL SIMULACRO
En un comunicado AERODOM señala que durante el simulacro que apreciará sonido de sirenas y la circulación de ambulancias y unidades de bomberos por las zonas cercanas al AILA, así como la presencia inusual de botes y personas.
Amplían seguridad en los aeropuertos
PIDE ACTUAR CON SENSATEZ
EL MANDATARIO SE EXPRESÓ ASÍ ANTE EL ASESINATO DE UN ADOLESCENTE PALESTINO, PRESUMIBLEMENTE EN REPRESALIA
Con un lenguaje emocional, Obama muestra empatía con el sufrimiento de las víctimas del conflicto y asegura que como padre, puede imaginar el dolor de los progenitores de los tres jóvenes israelíes asesinados.
CLIMA
SIN EMBARGO, LA HUMEDAD APORTADA POR EL VIENTO DEL SURESTE GENERARÁ CONCENTRACIONES NUBOSAS HACIA LOS SISTEMAS MONTAÑOSOS
“Para las próximas 48 horas habrá poca ocurrencia de lluvias en el país.  Lo más significativo serán las altas temperaturas y la sensación de calor que estará sintiendo la población debido al poco contenido de humedad y al polvo en suspensión proveniente del Sahara” destaca el informe de Onamet.
SANTA SEDE
ESTO SIGNIFICA UN INCREMENTO DE UNOS 10 MILLONES DE EUROS EN COMPARACIÓN CON EL AÑO ANTERIOR, PRECISÓ EL VATICANO
Ese balance definitivo consolidado de la Santa Sede, como se denomina a uno de los dos principales balances financieros del Vaticano, indica que la partida de pagos de personal contaba con "2.886 unidades y aproximadamente 125 millones de euros brutos.
SERIE ESPECIAL
RECURRENTES EN LA COMISIÓN DE DELITOS PENALES EN 18 RECINTOS SON EN CASOS DE RIÑAS Y DROGAS
Pese a los programas de regeneración que desarrollan las autoridades del nuevo modelo de gestión penitenciaria, en los 18 centros de reclusión bajo esa modalidad prevalece un nivel de reincidencia de 2 por ciento.
PROCURADURÍA ANTICORRUPCIÓN
TAMBIÉN, PRESENTÓ ACUSACIÓN CONTRA EL ENCARGADO DE NÓMINA Y LA TESORERA DE DICHA ALCALDÍA POR OTROS DELITOS DE CORRUPCIÓN
El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), presentó acusación y solicitó apertura a juicio contra el alcalde de San Francisco de Macorís y otros tres funcionarios del Ayuntamiento, acusados cometer irregularidades en el manejo de los fondos, que superan los 400 millones de pesos.