Translate

sábado, 26 de julio de 2014

ATAQUES
LOS INTENSOS Y CONSTANTES ATAQUES POR TIERRA, MAR Y AIRE DEL EJÉRCITO ISRAELÍ SOBRE TODA GAZA, ESPECIALMENTE CASTIGADA EN EL SUR Y EL NORTE
Según el Ministerio gazatí de Sanidad, la cifra de víctimas mortales en la ofensiva militar israelí que comenzó el pasado día 8 supera el millar y podría incrementarse en las próximas horas ya que prosigue la búsqueda entre los escombros de cientos de edificios destruidos.
 
BUSCA AGRESOR
EL CRIMEN SE HABRÍA COMETIDO EN LA VIVIENDA DONDE AMBOS RESIDÍAN
La víctima fue identificada como Medjine Pierre Louis, de 34 años, quien falleció a consecuencia de heridas punzo-cortantes en el cuello y el hombre izquierdo. De acuerdo al informe policial, por el hecho es perseguido Cene Fido, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.
DOS DETENIDOS
LA POLICÍA BUSCA A TRES HOMBRE POR EL HECHO
Los informes preliminares indican que "Chino", junto a dos acompañantes se presentó al negocio y, sin mediar palabras, abrió fuego con una pistola contra  Iván Manuel de Jesús Marte (Cabeza), de 22 años, quien falleció en el Hospital Moscoso Puello.
POR EL DIA DE LOS PADRES
LOS EXORTÓ A ESTAR EN ALERTA ANTE LOS FACTORES ADVERSOS QUE AMENAZAN LA FAMILIA
En una carta de felicitación los padres dominicanos, Medina subrayó, que "hoy en día cuando abunda la desintegración en las familias, invadida por los vicios y la falta de valores como nunca antes, es necesario que estemos en alerta y dispuestos a combatir con vigor todos los factores negativos que nos amenazan".
EN EL 2015
EN LOS ÚLTIMOS DÍAS ALGUNOS MEDIOS HABÍAN SEÑALADO QUE JORGE BERGOGLIO PENSABA VISITAR FILADELFIA
"El Papa ha manifestado su disponibilidad para participar en el encuentro de las familias, pero en el momento actual no se ha concretado ningún proyecto o programa de viaje relativo a los Estados Unidos o a México", afirma Lombardi en un comunicado de la Santa Sede.
CLIMA
SE ESTARÁN PRODUCIENDO AISLADOS CHUBASCOS Y TRONADAS HASTA LAS PRIMERAS HORAS DE LA NOCHE
La Oficina Nacional de Metereologia (ONAMET) informó hoy que la onda tropical se alejó de nuestra área y fue localizada en la madrugada de hoy al sur de Cuba, dijo que ha dejado inestabilidad en la masa de aire y en combinación con los efectos locales que estarán produciendo aislados chubascos y tronadas hasta las primeras horas de la noche.