Translate

viernes, 18 de julio de 2014

AÚN SIN IDENTIFICAR
Cuerpos sin vida
EL HECHO OCURRIÓ PASADAS LAS 8:00 DE LA MAÑANA DE HOY
Cuatro hombres fueron ultimados a tiros la mañana de  hoy en la comunidad El Mamón, en el municipio de Galván, por fuerzas especiales de la Policía que supuestamente les daban seguimiento desde Santo Domingo.
TRAGEDIA
Restos del Avion
NI UCRANIA NI RUSIA SE RESPONSABILIZAN
Autoridades de inteligencia de Estados Unidos creen que un misil tierra-aire derribó un avión de pasajeros en el este de Ucrania el jueves, dijo un funcionario estadounidense, pero el gobierno de Obama aún trata de confirmar quién fue responsable de disparar y si murieron estadounidenses en el incidente.
 
DELINCUENCIA
Tres personas fueron asesinadas en hechos ocurridos por separado en la capital y Barahona, incluyendo una mujer en Villa Mella cuando fue interceptada por dos individuos en momentos en que se dirigía hacia su trabajo.
PN mata a 2 presuntos sicarios en Villa Mella
ESTUDIO
EL 54.2% CONSIDERA QUE MODIFICAR EL CÓDIGO LABORAL NO AYUDARÁ A REDUCIR EL DESEMPLEO
El 76.4% de los empresarios considera que el país no está tomando las medidas necesarias para enfrentar la reducción de los aranceles en el 2015, que es cuando se producirá la más importante desgravación desde la entrada en vigencia del DR-Cafta, liberalizando 1,018 líneas arancelarias adicionales.
EN VERÓN, HIGÜEY
jóvenes mutilados
Como si fuera sacado de una película de terror, individuos que alegadamente operaban un punto de drogas en un negocio en Verón, Bávaro, les mutilaron los dedos de la mano derecha a tres hombres que supuestamente intentaron penetrar al lugar a robar.
CONFLICTO EN CERCANO ORIENTE
El Ejército israelí inició ayer una operación terrestre en Gaza tras diez días de bombardeos aéreos masivos y en respuesta al incesante lanzamiento de cohetes desde la Franja.