Translate

lunes, 21 de julio de 2014

EN BARAHONA
EL MUERTO ES JOANNY CUEVAS FELIZ, DE UNOS 45 AÑOS, HERMANO DEL DIRIGENTE PERREDEÍSTA ARTEMIO (NOLIN) CUEVAS
Cuevas Feliz, de unos 45 años, recibió varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y su cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, donde acudieron decenas de curiosos, amigos y familiares.
RECLAMO
INDICAN QUE EL REGLAMENTO REQUIERE UNA REVISIÓN OBJETIVA E IMPARCIAL CON CARÁCTER DE URGENCIAS
La presidenta y el vicepresidente de la entidad, Carmen Herrera y Huáscar Alexis Ventura, respectivamente,  aducen que de aprobarse el referido reglamento como está, no se estaría actuando con estricto apego al ordenamiento constitucional y legal del país, sino que sería todo lo contrario,  violentando nuestras normativas legales.
JEFE DE LA POLICÍA
DIJO QUE LA INVESTIGACIÓN ESTÁ ABIERTA Y QUE ANALIZARÁN LAS IMÁGENES DE LOS VIDEOS SOBRE LOS DIFERENTES ENFRENTAMIENTOS
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, aclaró que entre los detenidos, los cuales no identificó, no hay menores de edad y que, además, de los apresamientos realizados en varios puntos del país, se ocuparon varias armas de fuego de diferentes calibres.
PN reporta 15 heridos convención PRD; Castro Castillo dicen no participan en política   
DURANTE BALACERA
OTRAS DOS JOVENCITAS TAMBIEN RESULTARON HERIDAS EN EL HECHO
Un niño de seis años se debate entre la vida y la muerte, tras recibir un disparo en la cabeza, en una balacera que se produjo en las intersecciones de las calles Jaime Mota y Siete, entre los sectores Camboya y Savica, en este municipio, donde  dos jovencitas resultaron con impactos de bala en el costado izquierdo y el brazo derecho.
EN LA VEGA
Causa conmoción en la comunidad de La Cana, en La  Vega, la muerte de una pareja de esposos, cuyos cadáveres fueron encontrados en estado de descomposición  en el patio de su residencia.
CLIMA LUNES
LA TEMPERATURA MÁXIMA ESTARÁ ENTRE LOS 33ºC Y 35ºC Y LA MÍNIMA ENTRE LOS 23ºC Y 25ºC
Por otro lado la  Onamet informa que sobre una zona de baja presión asociada a una onda tropical situada sobre el Atlántico tropical, a unos 1800 kilómetros al oeste/suroeste de la isla de Cabo Verde; este disturbio muestra un 10% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.