Translate

martes, 15 de julio de 2014

EN NEYBA
EL VOCERO DE LA POLICÍA, JACOBO MATEO MOQUETE DIJO QUE EL PRESUNTO HOMICIDA ESTÁ DETENIDO
Mateo Moquete dijo que se trata de Chichi Pérez de 35 años, acusado de ultimar y abusar sexualmente de la señora Rosa Marmolejo Mesa, de 55 años quien residía en la comunidad Rodeo en Galván.
SENTENCIA
EL TRIBUNAL ESTABLECIÓ QUE LA JURISDICCIÓN COMPETENTE PARA CONOCER Y DECIDIR SOBRE ESA DEMANDA ES EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
El Tribunal Superior Electoral (TSE) se declaró incompetente para conocer y decidir una acción directa en inconstitucionalidad, sometida por Rafael Bienvenido Pércival Peña, en contra del numeral 9 del artículo 30 del reglamento que regula la Convención Nacional Ordinaria Noel Suverví Espinosa del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
OCHO VECES CAMPEÓN
COLEMAN ESTUVO ACOMPAÑADO DE LOS CAMPEONES DOMINICANOS GEORGE Y JHON ESTRELLA
Coleman quien además fue policía por más de 15 años en el Departamento Arlington, Texas, dijo en su conversación con el jefe policial que desea que el fisiculturismo sea agregado como disciplina deportiva en la institución.
SE DECLARA INOCENTE
MIGUEL ÁNGEL CUSTODIO SE ENTREGÓ A TRAVÉS DEL DIPUTADO DE SAMANÁ, JUAN JOSÉ MORALES
El joven Miguel Ángel Custodio se declaró inocente de la acusación que le hace su amigo Jefry Burgos Méndez, quien está detenido y habría admitido su participación en el crimen de Rossi Familia, en compañía de otros dos hombres a los que identificó como “Tinito” y “Amaury”.
Acusado declara que muerte de joven fue por robo de 400 mil pesos
SECRETARIO DE LA ONU
BAN SERÁ RECIBIDO POR EL MINISTRO DE RELACIONES DE EXTERIORES, CARLOS MORALES Y EL VICEMINISTRO JOSÉ MANUEL TRUJOLS
El secretario general de la ONU será recibido en el Palacio Nacional a las 8:00 de la noche por el presidente Danilo Medina, con quien sostendrá un encuentro  privado y a la 8:30 habrá un encuentro con la prensa.
Ban Ki-moon cree Ejecutivo y Legislativo llegarán a acuerdo para elecciones de Haití
EN NIZAO
Dos adolescentes de 16 y 17 años murieron esta mañana al ser atropellados por una retroexcavadora, en el municipio de Nizao, según informó  Roberto Lebrón, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).