Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

ESTA MAÑANA
AFECTADOS CALCULAN PERDIDAS EN MÁS DE 200 MIL PESOS
De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Andy Payano, quien opera un negocio en la plaza, el fuego se produjo cuando un hombre soldaba uno de los locales del centro, porque supuestamente el inquilino no quería pagar y el propietario quería evitar que accediera al local colocándole una  herradura.
EN MONTE PLATA
LA POLICÍA INVESTIGA LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE SE PRODUJO SU ASESINATO
De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por una prima de Ricardo Rossi Familia, de 19 años, el cuerpo de su  pariente fue encontrado en un barranco con el rostro desfigurado.
Familiares reportan desaparición de joven de 19 años
SEGUNDO INFORME PÁGINA ABIERTA
AL FINALIZAR 2013, LOS SALARIOS MÍNIMOS REALES PARA LAS EMPRESAS GRANDES Y LAS PYMES SON INFERIORES EN 8.2%, 36.9% Y 44.1%
El Banco Central reveló ayer, en la segunda parte de su informe sobre la informalidad y los ingresos en el mercado laboral del país, que México y República Dominicana son los únicos países de la región con niveles y tasas de crecimiento más bajos de los salarios mínimos reales y exhortó al empresariado, en franca alusión al Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), a visitarlo en su sede para que puedan comprobar que los datos que han ofrecido sobre el tema son “metodológicamente incorrectos”.
CLIMA
PARA MAÑAN SE PREVÉ UN INCREMENTO DE LAS PRECIPITACIONES DEBIDO A UNA ONDA TROPICAL QUE CRUZARÁ SOBRE NUESTRO TERRITORIO
Hoy se producirán chubascos en Elías Piñas, San Juan, María Trinidad Sánchez, Duarte, Monte Plata, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.
NUEVO PRESIDENTE
JEAN-BAPTISTE DE FRANSSU HA SIDO ELEGIDO PARA LIDERAR EL INSTITUTO DE OBRAS DE RELIGIÓN
El presidente saliente, el industrial alemán Ernst von Freyberg, trabajó para que las transacciones del banco estuvieran más cerca de los estándares de la banca internacional, después de que investigaciones italianas sobre blanqueo de dinero y contrabando de efectivo golpearan a la institución.
Papa Francisco nombra nuevo presidente del controvertido banco del Vaticano
DOS Y TRES VECES
El procurador general Francisco Domínguez Brito atribuyó ayer los frecuentes reingresos de delincuentes a las cárceles dominicanas, hasta por 15 veces, a las fianzas que le otorgan los jueces, que en la mayoría de ocasiones benefician a los acusados de delitos menores como el raterismo.