Translate

viernes, 25 de julio de 2014

ESTABA DE SERVICIO
FALLECIÓ A CONSECUENCIA DE UNA SOBREDOSIS DE MEDICAMENTO
La doctora Charitín Ramírez, oriunda de la provincia Barahona, estaba de servicio cuando a partir de la doce de la noche, sus compañeros la echaron de menos y cuando se acercaron al cuarto de anestesiología, notaron que este estaba cerrado por dentro.
INGRESADO EN HOSPITAL DE NEW JERSEY
EL JOVEN CANTANTE “SE ENCONTRABA DESORIENTADO, Y FUE LLEVADO AL HOSPITAL BERGEN REGIONAL MEDICAL CENTER POR LA POLICÍA
De acuerdo a un comunicado enviado por el mánager de los Hermanos Rosario, el cantante es atendido por un equipo médico y junto a él están sus familiares, su madre Josefina Ángeles y su padre Rafa Rosario, quien viajó ayer a esa ciudad al enterarse de que llevaba más de 24 horas ausente de la casa de su hermana en la comunidad Lodi.
ONAMET
PARA EL FIN DE SEMANA LAS PRECIPITACIONES DISMINUIRÁN
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que debido a la onda tropical  la cual se ubica en la porción oriental del país con movimiento hacia el oeste, continuara nublado con lluvias y tronadas sobre la región sureste del país.
ACCIDENTE
UN AVIÓN NO TRIPULADO FRANCÉS CON SEDE EN NÍGER LOCALIZÓ EL LUGAR DEL SINIESTRO
El presidente francés, François Hollande, anunció el viernes que no había sobrevivientes del desastre.  El MD-83, propiedad de la aerolínea española Swiftair y alquilada a la operadora argelina, desapareció del radar menos de una hora después de despegar el jueves de Uagadugú, la capital de Burkina Faso, con destino a Argel. El avión había pedido permiso para cambiar de ruta debido al mal tiempo.
 
EMPRESARIOS, LEGISLADORES Y UN ARZOBISPO
LA FNP SE REÚNE CON EL PRESIDENTE PARA CONOCER OBJECIONES AL DECRETO 250-14
Legisladores de distintos partidos políticos manifestaron ayer su apoyo al reglamento para la aplicación de la Ley de Naturalización que envió el Poder Ejecutivo.
 
POLÍTICA
El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, depositó ayer un documento con el que pretende impugnar los resultados de la convención de esa organización celebrada el pasado domingo.