Translate

martes, 15 de julio de 2014

ESTUDIO UNFPA, INTEC Y BANCO MUNDIAL
PAÍS INVIERTE 33 VECES MÁS EN ATENCIÓN DEL EMBARAZO, QUE EN MEDIDAS DE PREVENCIÓN
El gasto total directo del país para los servicios de atención al embarazo y la maternidad en adolescentes asciende a  RD$2,103.3 millones anuales, de los cuales el 57% (RD$1,189.2 millones) corresponden al gasto en los hospitales públicos y el 43% (RD$914.1 millones) al gasto en clínicas privadas.
Y 27 PAQUETES COCAÍNA
LA DROGA LLEGÓ EN UN BARCO DESDE COLOMBIA
Las autoridades antidrogas decomisaron alrededor de 950 mil dólares y 27 paquetes de cocaína durante dos operativos realizados en el Ensanche Piantini del Distrito Nacional y en el puerto de Haina Oriental.


VISITA OFICIAL
NO HAN OFRECIDO LA HORA DE SU ARRIBO AL PAÍS
Tal y como informó LISTÍN DIARIO el mes pasado en exclusiva, el secretario general de la Organización de  las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, llega  hoy  al país acompañado de  su esposa, en una visita oficial de dos días  que incluye una reunión con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.
DE MAYO A JULIO
El hospital Luis Eduardo Aybar sigue presentado una baja en la incidencia de pacientes con los síntomas de la chikungunya, registrando en los primeros nueve días de este mes unas 1,090 personas con el virus, cuando el número de afectados durante los meses de mayo y junio sobrepasó los 7,000.
Bolivia reporta tres casos de chikungunya importados de República Dominicana
Un total de 62, 406 nuevos empleos fueron creados en República Dominicana durante enero-junio del presente año, produciendo un impacto positivo en la dinamización de distintos sectores de la economía y mejoras en la calidad de vida a cientos de familias, informó el Ministerio de Trabajo (MT).
CUBANO
TERMINÓ CON UN TOTAL COMBINADO DE 30 H4
“Hace muchos años Griffey fue el último que ganó este evento dos años consecutivos, y ahora yo lo hago también, por lo que me siento muy orgulloso y contento, así como agradecido, sobre todo a las personas que me eligieron otra vez para participar en este emotivo encuentro”, señaló Céspedes.