Translate

jueves, 31 de julio de 2014

FERNANDO FERNÁNDEZ
FERNÁNDEZ DIJO QUE ESE NEGOCIO PODRÍA DEJAR PÉRDIDAS AL ESTADO SUPERIORES A LOS 5,600 MILLONES DE PESOS EN ESTE AÑO
Pese al rechazo que ha generado la disposición, el director de Aduanas, Fernando Fernández, reafirmó que el 15 de agosto comenzará a aplicarse el impuesto a las compras por internet que cuestan menos de 200 dólares.
VISITA
ESTÁN DIRECTORES DE MEDIOS EXTRANJEROS QUE SE ENCUENTRAN DE VISITA EN EL PAÍS CON MOTIVO DEL 125 ANIVERSARIO DE LISTÍN DIARIO
Entre los presentes se encunetran los empresarios  Pepín Corripio, Samir Rizek, Mícalo Bermúdez, el director de Listín Diario, Miguel Franjul y la directora de Revistas y Comunicaciones, Rosanna Rivera.
LUEGO DE TRECE DÍAS
LA INFORMACIÓN LA DIO A LISTIN DIARIO, LUIS MARTE, DIRECTOR DE OPERACIONES DE LA UNIDAD DE PROTECCIÓN Y RESCATE INC.
El devastador incendio que por 13 días afectó el 25% o más del Parque Nacional Valle Nuevo, se extinguió en su totalidad luego que a las 2:00 de la tarde del miércoles empezara a llover por más de 3 horas en ese importante punto de la geografía nacional, donde está la Reserva Científica Juan Bautista Pérez Rancier, una de las zonas hídricas de mayor impacto en el abastecimiento de agua del país y cuna de variedades endémicas de flora y fauna.
Las lluvias aminoran incendio forestal en Constanza
MINISTRO DE INTERIOR
FADUL DIJO QUE NO HAY MOTIVOS PARA QUE EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE ÉTICA DEJE EL CARGO
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo desconocer la supuesta renuncia del presidente de la Comisión de Ética, Marino Vinicio Castillo, como ha trascendido en medios de comunicación.
MEDIDA DE COERCIÓN
LOS COLOMBIANOS GUARDAN PRISIÓN EN EL CENTRO DE CORRECCIÓN Y REHABILITACIÓN DE NAJAYO
La jueza del Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal, Rosa Mateo, ratificó la medida de coerción de prisión preventiva contra los hermanos colombianos Huber Osvaldo Buitrago y Ángel María Buitrago Vacca, acusados de lavado de activos provenientes del narcotráfico.
CONFLICTO
Y POR NO HACER LO SUFICIENTE PARA DETENER LA OFENSIVA CONTRA GAZA
"Estados Unidos tiene influencia sobre Israel y debería hacer más para parar las muertes, para colocar a las partes en conflicto a dialogar", dijo Pillay en rueda de prensa, en la que recordó la ayuda financiera y la entrega de material bélico de Washington a Tel Aviv.