Translate

viernes, 4 de julio de 2014

GERENTE GENERAL
DIJO QUE LA DENUNCIA DE SALAZAR SOLO SE HACE CON EL PROPÓSITO DE DIFAMAR
“Si él tiene alguna evidencia de que yo cometí alguna irregularidad que me someta al Departamento de Prevención de la Corrupción Administrativa (DPCA), a la justicia, que estoy dispuesto a acudir a cualquier instancia a demostrar que he actuado correctamente. Mi declaración jurada del año 1974 hasta la fecha está ahí”, dijo el también presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
CLIMA
LAS TEMPERATURAS SEGUIRÁN CALUROSAS
Los aguaceros serán más frecuentes en las provincias  Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez,  Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, Peravia, Sánchez Ramírez, Duarte, Monte Plata, Samaná, La Altagracia y San Juan de la Maguana.


INDIGNACIÓN
LA MUJER COMETIÓ EL HECHO EN UN PREESCOLAR
El presidente Francois Hollande expresó su indignación ante "este drama abominable" y envió al ministro de Educación a Albi, en el sur de Francia.
SOLIDARIDAD
CITA 9 PAÍSES DONDE EL DELITO DE DIFAMACIÓN YA HA SIDO DESPENALIZADO EN LOS ULTIMOS AÑOS
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se solidarizó con el reclamo de varios diarios de República Dominicana que piden se declaren inconstitucionales normas que criminalizan los delitos de difamación contenidas en la Ley de Expresión y Difusión del Pensamiento y en el Código Penal, que atentan contra la libertad de prensa.
GOBIERNOS LOCALES
El cómo y quiénes fiscalizan, controlan o disponen de los fondos de los ayuntamientos se ha convertido en los principales focos de conflictos en esos gobiernos locales, a tal punto que ha llevado a más de un alcalde a la cárcel o a desenlaces fatales, como el ocurrido la pasada semana en Bayaguana.
Aplazan conocimiento medida coerción contra implicados en muerte regidor
238 AÑOS DE INDEPENDENCIA
OBAMA RECORDÓ QUE UN DÍA COMO HOY HACE 238 AÑOS "LOS PADRES FUNDADORES" SE CONGREGARON EN FILADELFIA PARA LANZAR UN EXPERIMENTO DE NACIÓN, ESTADOS UNIDOS
“Aquellos primeros patriotas estaban unidos por la creencia en una verdad simple: que todos hemos sido creados iguales, que todos estamos dotados por nuestro Creador de ciertos derechos inalienables y que entre estos derechos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, Dijo Obama.