Translate

miércoles, 30 de julio de 2014


INFORME
ASÍ LO INFORMÓ LA SUPERINTENDENCIA DE ELECTRICIDAD
La medida está contenida en la resolución SIE-027-2014-TF, de acuerdo con el comunicado emitido por la entidad, donde destaca que el  Estado tendrá que subsidiar con RD$1,327.29 millones de pesos  durante el mes de agosto para  no aumentar los precios de la tarifa a los usuarios del servicio eléctrico.
CONFLICTO ARMADO
DESDE LA PASADA MEDIANOCHE, CERCA DE 72 PALESTINOS MURIERON Y OTROS 200 FUERON HERIDOS DURANTE LOS INCESANTES ATAQUES
Según un comunicado difundido por el Ministerio de Sanidad de Gaza, los hospitales a lo largo y ancho del enclave recibieron durante el día decenas de heridos y muertos, incluidos los cuerpos de varias mujeres y niños que se encontraban en la escuela de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA).
 
INICIATIVA
EXISTE UN AMPLIO SUB REGISTRO DE LOS CASOS QUE OCURREN EN LUGARES DONDE PREDOMINA LA PRODUCCIÓN AGRÍCOLA
Con el propósito de mantener un registro efectivo y diagnosticar correctamente los casos de intoxicaciones por plaguicidas que se presentan en el país, el Ministerio de Salud Pública puso en funcionamiento hoy la “Guía de Diagnostico y Tratamiento de Intoxicaciones Agudas por Plaguicidas”.
PIQUETE
EL TRÁNSITO ESTUVO PARALIZADO POR MÁS DE UNA HORA Y LUEGO UN CONTINGENTE POLICIAL Y AGENTES DE AMET DESBLOQUEARON LA VÍA
No obstante, pasadas las 9:00 de la mañana continuaba un caos en el tránsito en la zona, dado que los choferes se mantenían apostados frente a la parada Eduardo Brito, ubicada en la cabeza del puente de la 17, donde montaron un piquete desde las 8:00 de la mañana.
CLIMA
MIENTRAS, LA ONAMET SIGUE VIGILANDO ZONA DE BAJA PRESIÓN CON ALTAS POSIBILIDADES DE CONVERTIRSE EN CICLÓN TROPICAL
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en horas de la tarde con aguaceros, tronadas aisladas hacia Los Haitises, la Cordillera Central, la región noreste y la zona fronteriza principalmente en horas de la tarde y noche.
EN ÁFRICA
La epidemia de Ébola en África se cobraba más víctimas este martes, con un médico muerto en Sierra Leona, otro médico estadounidense "muy débil y enfermo" y conexiones aéreas interrumpidas entre varios países del oeste africano.