Translate

sábado, 5 de julio de 2014

JEFE DE LA POLICÍA
MOSTRÓ INDIGNACIÓN CON LA CONDENA DE DIEZ AÑOS A UNO DE LOS IMPLICADOS EN LA MUERTE DE UN CORONEL EN LA UASD
“Obligatoriamente se necesita equidad en la repartición de justicia, que los delincuentes en la República Dominicana sean condenados con la pena máxima, solamente así se puede garantizar la seguridad en la República Dominicana”, aseguró.
CORTE DE APELACIÓN
A OTROS DOS LE IMPUSO GARANTÍA ECONÓMICA DE UN MILLÓN Y 500 MIL PESOS
La medida fue impuesta esta tarde por la jueza suplente Deisi Indhira Montas, quien rechazó enviarlos para la cárcel del 15 de Azua, como había pedido la defensa de la familia del occiso.
WASHINGTON
EN UN NUEVO INTENTO DE ACERCAMIENTO PARA REPARAR LAS TENSAS RELACIONES ENTRE AMBOS PAÍSES
El Gobierno estadounidense enviará a Lee McClenny a su embajada en Caracas, según confirmó a Efe este sábado un portavoz del Departamento de Estado.
OTORGA UN PLAZO DE DIEZ DÍAS
ASÍ LO INFORMÓ LA CONSULTORÍA JURÍDICA DEL PODER EJECUTIVO, EN UN COMUNICADO EMITIDO
Pina Toribio dijo que el objetivo es garantizar una estricta aplicación de la Ley 169-14, que  establece un régimen especial para personas nacidas en el territorio nacional inscritas irregularmente en el registro civil dominicano y sobre naturalización.
Validan documentos para Regularización
ACTO EN EL OLÍMPICO
EL PRESIDENTE DEL PRD PRONUNCIÓ UN DISCURSO EN LA CELEBRACIÓN DEL 53 ANIVERSARIO DE LA LLEGADA AL PAÍS DE ESA ORGANIZACIÓN POLÍTICA
Expresó además que quienes decidieron separarse del partido, es porque los principios democráticos fueron un traje que no les quedó.