Translate

lunes, 28 de julio de 2014


MEDIO AMBIENTE
EL MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE, BAUTISTA ROJAS GÓMEZ, DIJO QUE EL INCENDIO FUE PROVOCADO POR AGRICULTORES QUE SERÁN SOMETIDOS A LA JUSTICIA
El ministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez, informó que esta tarde serán incorporados un avión cisterna privado y dos helicópteros de la Fuerza Aérea como parte de las medidas para controlar el incendio en Valle Nuevo, Constanza.
REUNIÓN
EL ANUNCIO LO HIZO IGNACIO DITRÉN, SECRETARIO DE ASUNTOS INTERNOS DEL PLD
Otros puntos que tratarán en el encuentro, que se realizará a las 3:00 de la tarde, serán los acordados en el pasado Congreso Norge Botello, y además erigirán las nuevas directivas de la asociación regidores de esa organización y de mujeres municipalitas.
EN EL MALECÓN
EL HOMBRE MURIÓ EN EL ACTO, MIENTRAS LA DAMA FALLECIÓ HORAS DESPUÉS EN EL HOSPITAL MARCELINO VÉLEZ SANTANA
De acuerdo con el informe de la Policía, Francisco Antonio Romero Rodríguez, de 47 murió en el acto, mientras que la mujer identificada como Yeimy Mercedes Mejía Almonte, de 36 años, falleció horas después en el hospital Marcelino Vélez Santana donde recibía asistencia médica.
VARIOS HERIDOS
ENTRE LOS MUERTOS HAY UN NIÑO DE CUATRO AÑOS
Las víctimas son  Reynaldo Antonio Almánzar, de 44 años, Juan Pablo Collado Lamar de 20,  Manuel Rojas de 19 y el niño Bermery Nicol Fermín.
LA DEFENSORA DEL PUEBLO
ZOILA MARTÍNEZ SEÑALÓ QUE LA MAYORÍA DE LOS INTERNOS SON JÓVENES Y ESTÁN RECLUIDOS POR ASUNTOS DE DROGAS
La Defensora del Pueblo,  Zoila Martínez Guante, pidió al procurador general de la República,  Francisco Domínguez Brito, que envíe a inspectores a la  cárcel de Montecristi, a fin de que puedan constatar las condiciones infrahumanas que padecen los reclusos.
HAY 26 HERIDOS
LA AMET INFORMÓ QUE EL CONDUCTOR DE LA GUAGUA SE DURMIÓ
Las autoridades confirmaron que tres mujeres resultaron muertas y otras 26 personas heridas al estrellarse un autobús de pasajeros, de la ruta Azua-Santo Domingo, en una pared en la Autopista 6 de Noviembre.