Translate

jueves, 24 de julio de 2014

MINISTRO DE INTERIOR
EXPLICÓ QUE EL REGLAMENTO NO CHOCA CON EL TRABAJO DE ORGANISMOS COMO LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL (JCE)
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo hoy que el decreto 250-14 que crea el Reglamento de aplicación a la Ley 169-14, emitido ayer por el presidente Danilo Medina, se acoge a la Constitución y no viola la sentencia del Tribunal Constitucional (TC).
Danilo emite el decreto para aplicar ley de naturalización
LA POLICIA
LOS RESTOS DEL PRESIDENTE DE FENATRAPEGO FUERON ENCONTRADOS AYER EN SU VIVIENDA
La Policía informó que oficiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que resultó muerto el sindicalista y comerciante Antonio Pérez Castillo, de 70 años, cuyo cadáver fue encontrado ayer por familiares en su vivienda del sector Respaldo Los Tres Ojos, Santo Domingo Este. Mientras que unas cinco personas son investigadas con relación al caso.
OTROS 150 RESULTARON HERIDOS
LOS EQUIPOS DE RESCATE NO PODÍAN TRABAJAR EN LA ZONA DEBIDO AL INTENSO FUEGO
Ashraf al-Kidra, funcionario palestino de salud en Gaza, dijo que las quince víctimas se encontraban entre cientos de personas que trataban de protegerse en la escuela del intenso tiroteo en la zona.
Sesenta muertos en un ataque a un convoy en Irak
EE.UU. prolonga 24 horas más la prohibición a aerolíneas de volar a Israel
RECIBÍA ATENCIONES
SEGÚN LAS VERSIONES, ANTHONY MENA GUTIÉRREZ, PIDIÓ A SU CUSTODIA QUE LE PERMITIERA IR AL BAÑO, LO QUE APROVECHÓ PARA FUGARSE
El reo era custodiado por el raso Wander Sánchez Lebrón del Ejército Nacional, quien se encuentra arrestado para fines de investigación.
COMPAÑÍA ARGELINA
SEGÚN ESTA TESIS, "LO MÁS PROBABLE ES QUE SE TRATE DE UN ACCIDENTE" DEBIDO A LAS FUERTES TORMENTAS QUE AZOTABAN ESA REGIÓN
La causa más probable de la desaparición hoy del avión de Air Algérie que cubría la ruta entre Uagadugú y Argel es el mal tiempo reinante en la región del norte de Mali, dijeron a Efe fuentes de la compañía argelina.
Air Algerie confirma que la tripulación del avión desaparecido es española
Desaparece del radar un vuelo de Air Algerie
HIJO DE RAFA ROSARIO
RAFA ROSARIO SALIÓ EN UN VUELO URGENTE A NUEVA YORK PARA ESTAR PRESENTE EN EL PROCESO DE BÚSQUEDA
"Él estaba en casa de su madre y su hermana pasándose unos días, desde el pasado viernes y en la mañana del miércoles aparentemente salió de la casa de su madre en Nueva York y hasta ahora no ha aparecido", informó René Solís, mánager de los Hermanos Rosario.