Translate

viernes, 11 de julio de 2014

PACTO EN BIENES Y SERVICIOS.
ESTABLECEN MECANISMOS PARA NOTIFCAR A TIEMPO SOBRE CUALQUIER DECISIONES OFICIALES
La República Dominicana y Haití firmaron ayer un acuerdo comercial para facilitar la importación oportuna de bienes y servicios entre ambos países, sin medidas discriminatorias.
Ambas naciones firmarán tratado de extradición
Haití anuncia que solo cobrará mil pesos a sus ciudadanos para dotarlos de documentos
Discurso Gustavo Montalvo 
TENÍA DOS AÑOS DE EDAD
DISPARO FUE EN LA CABEZA Y LA NIÑA CAYÓ CON PEDAZO DE PAN EN LA BOCA
Por una brecha diminuta entre un grupo de hombres que jugaba dominó pasó la bala que cegó la vida de María Eduvirgen Comprés. Esta niña de apenas dos años murió la noche del miércoles en una balacera que se produjo durante un asalto en un negocio en el sector El Tripero, de Las Cañitas, al norte de la capital Santo Domingo.
MATRIZ ELÉCTRICA
BICHARA DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LAS PLANTAS A CARBÓN
El proyecto de construcción de la Central Termoeléctrica en Punta Catalina, Baní, provincia Peravia, previsto a estar listo en el primer trimestre de 2017, muestra un avance de un 124%, según explicaron ayer sus propulsores.
ANUNCIO
PORQUE SE DEDICARÁ A TIEMPO COMPLETO A LA CAMPAÑA POR LA NOMINACIÓN PRESIDENCIAL
El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, anunció ayer su decisión “categórica y determinante” de no aceptar una nueva presentación para desempeñar la presidencia del Senado de la República, ya que se dedicará a tiempo completo a la campaña por la nominación presidencial de su partido.
PARA RIEGO DE PLANTACIONES
El suministro de agua para riego de las plantaciones agrícolas en las provincias San Cristóbal y Peravia se reducirá a dos días, debido a la sequía que continúa afectando la generación del líquido en el país.
DOMINICANOS EN GRANDES LIGAS
RD LLEGA A LOS 621 JUGADORES QUE HAN PARTICIPADO EN LAS GRANDES LIGAS
La lista de los jugadores dominicanos que han participado en las Grandes Ligas se mantiene creciendo. El  torpedero Arismendy Alcántara se convirtió, el miércoles, en el dominicano número 621 en debutar en el béisbol de las Ligas Mayores. Es además el número 16 en esta temporada.