Translate

jueves, 3 de julio de 2014

PARA MAÑANA
EL MAGISTRADO TOMÓ LA DECISIÓN POR LA AUSENCIA DEL JUEZ TITULAR DEL TRIBUNAL, DARÍO GÓMEZ, QUIEN PIDIÓ VACACIONES
El  Procurador de la Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo, Robert Lugo Rodríguez, remitió para mañana sin hora fija el conocimiento de la medida de coerción que se conocería hoy a los seis supuestos implicados en el asesinato del regidor de Bayaguana, Renato Catillo.
RECONOCIMIENTO
OFRECIÓ ESAS DECLARACIONES LUEGO DE UN RECONOCIMIENTO ENTREGADO POR EL SENADO
El expresidente colombiano y senador electo Álvaro Uribe criticó hoy a los que promueven la legalización de las drogas, al tiempo que señaló que el narcotráfico hay que enfrentarlo no porque lo digan los Estados Unidos o Europa si no porque este flagelo representa un riesgo para las familias y la seguridad.
VICEPRESIDENTE DE EEUU
EL VICEPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, JOSEPH BIDEN, ADVIRTIÓ HOY A RUSIA DE QUE SIGUE ATENTO A SUS ACCIONES EN UCRANIA
Biden subrayó que Estados Unidos continúa con la atención puesta "en las acciones de Rusia, no en sus palabras", durante una llamada telefónica con el presidente ucraniano, Petró Poroshenko.
EN COTUÍ
REITERÓ QUE LOS DESALOJOS QUE SE PRODUJERON HAN SIDO MANEJADOS POR EL GOBIERNO BAJO CRITERIOS DE ORGANISMOS INTERNACIONALES
Mediante un comunicado, deploró que portavoces de grupos comunitarios señalen sin pruebas que la minera genera contaminación en el entorno en el que opera, así como las recurrentes demandas de derecho de propiedad, reubicación y de pago de compensaciones.
PRESIDENTE PRD
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, anunció hoy que se abrirán espacios para que todos los perredeistas que se quedaron fuera, puedan inscribirse en el padrón de militantes del partido o puedan registrarse en un nuevo padrón de simpatizantes que se creará próximamente.

EN VISITA AL PRESIDENTE
Danilo Medina y el empresario Ian Curle intercambiaron impresiones sobre los beneficios y las oportunidades que representa para el país contar con una marca global en amplios mercados internacionales.