Translate

martes, 1 de julio de 2014

PLD CONDENA ASESINATO REGIDOR
EL PROCURADOR LAMENTÓ QUE JÓVENES DE SECTORES HUMILDES ASESINEN POR DINERO
El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán, consideró ayer preocupante el fenómeno del sicariato en República Dominicana, al repudiar que la vida de un ser humano dependa de un pago. 
TAMBIÉN A IMPUTADOS EN MONTE PLATA
En medio de posposiciones y una larga espera, el Juez de atención especial Darío Gómez, aplazó para hoy, a las dos de la tarde, la audiencia de conocimiento de medida de coerción en contra del alcalde de Bayaguana, Nelson Osvaldo Sosa, implicado en el crimen del regidor peledeísta Renato de Jesús Castillo. 

SECTORES SE QUEDAN SIN AGUA
EXPLICARON QUE SI NO HAY AGUA EN SABANA IGLESIA, TAMPOCO PUEDE HABER EN SANTIAGO, ESPAILLAT Y OTRAS COMUNIDADES DEL CIBAO
Diferentes sectores de Santiago y de Moca se quedaron ayer sin el servicio de agua potable, debido a que manifestantes que reclaman suministro del líquido en Sabana Iglesia, Monte de la Zanja, Palo Amarillo y otras comunidades del sur de esta provincia, cerraron la llave de paso de la toma del acueducto Cibao Central ubicada en el embalse de Bao.
REPRESALIA
HALLAN CUERPOS DE 3 JÓVENES SECUESTRADOS
El primer ministro Benjamin Netanyahu advirtió ayer lunes que Hamas “lo pagará caro”, tras el hallazgo de los cuerpos de tres adolescentes israelíes que habían sido secuestrados en la Margen Occidental.
Encontrados los cadáveres de los tres jóvenes israelíes desaparecidos
SUBSIDIO
La Superintendencia de Electricidad informó que la tarifa eléctrica de este mes se mantendrá inalterable según la resolución SIE-020-2014-TF, por lo que el Estado tendrá que subsidiar con RD$1,289.84 millones en beneficio de los usuarios del servicio eléctrico. 
 
 
 

VOLEIBOL
DERROTA AL CAMPEÓN DEFENSOR ESTADOS UNIDOS
República Dominicana derrotó al campeón defensor Estados Unidos por marcador 3-1 (25-14, 25-21, 20-25, 25-20) en el Campeonato Continental Norceca Femenino Sub-18 en el Gimnasio Nacional de San José, Costa Rica.