Translate

sábado, 12 de julio de 2014

PRÓXIMO A PAYA
DE ACUERDO A LAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL DE BANÍ, FUERON ATENDIDOS UN TOTAL DE 32 HERIDOS
Entre los fallecidos se identificó al señor Héctor Manuel Peña, conductor de la patana, a su ayudante, Elvis Pimentel y a la señora Raquel Piña, quien viajaba en el autobús.
Tres personas muertas y unas 25 heridas en un accidente de tránsito en Paya
CLIMA
METEOROLOGÍA DIJO QUE LAS TEMPERATURAS CONTINUARÁN CALUROSAS Y POR ESTA RAZÓN, RECOMIENDA INGERIR SUFICIENTES LÍQUIDOS
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó hoy que  la onda tropical que se localiza sobre el Canal del Viento, alejándose hacia el oeste, continúa sobre nuestro territorio y  seguirá provocando chubascos dispersos con tronadas y posibles ráfagas de viento más frecuentes en la tarde hacia las regiones noreste, noroeste, sureste, suroeste,  cordillera Central y la zona fronteriza.
BALACERA ENTRE PANDILLAS EN LAS CAÑITAS
"NO LOGRO DORMIR EN LAS NOCHES RECORDANDO A MI HIJA", DIJO SU PADRE
La mañana después de enterrar a María Eduvirgen Comprés de la Rosa, la niña de 2 años que fue muerta de un disparo al quedar atrapada en una balacera que se produjo en el colmado “La Bendición de Dios”, del sector Las Cañitas, su madre estaba sentada en ese mismo comercio con su bebé más pequeña, a la que abrazaba mientras departía con la dueña del negocio.
PERAVIA
Productores agrícolas de la provincia Peravia mostraron preocupación ante la noticia de que el servicio de agua para la irrigación de sus plantaciones agrícolas será racionalizado a penas a dos días en la semana, según anunciaron el jueves, en rueda de prensa, las autoridades del sector.

SEGÚN REUTERS
El Gobierno de República Dominicana habría colocado ayer viernes US$250 millones de dólares en bonos, según fuentes del mercado citadas por IFR, un servicio de información financiera de Thomson Reuters.
PRIMERA CONVOCATORIA
EN LA MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL APROBÓ EL 72.23% EL PROCESO
Como ha ocurrido en los últimos tres años, el 40% de los estudiantes de educación media no pasa las pruebas nacionales aplicadas en la primera convocatoria.