Translate

martes, 29 de julio de 2014

RECIBE SOLICITUD DE RD
ASÍ LO INFORMÓ EL EMBAJADOR DE LOS ESTADOS UNIDOS EN EL PAÍS, JAMES W. BREWSTER
El diplomático se refirió a la solicitud que le hizo el Gobierno, a través del Ministerio de Medio Ambiente, para controlar un fuego que se extiende en Valle Nuevo y que ya ha afectado unas cinco mil tareas.
Pedirían ayuda a EEUU para extinguir incendio
SINIESTRO
HASTA EL MOMENTO NO SE CONOCEN LAS CAUSAS QUE ORIGINARON EL SINIESTRO, SEGÚN EL JEFE DEL CUERPO DE BOMBEROS DEL DISTRITO NACIONAL
Brigadas de los cuerpos de bomberos del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste continúan tratando de sofocar el incendio que desde la madrugada de hoy afecta el almacén de artículos ferreteros de la Corporación Amadea SA (Coamsa), en el kilómetro 11 1/2 de la autopista Duarte.
Unas 16 unidades de bomberos tratan de sofocar incendio en un almacén en Autopista Duarte
CONFLICTO EN GAZA
"CONSIDERAREMOS UN ALTO EL FUEGO CUANDO ISRAEL SE COMPROMETA TAMBIÉN Y TENGAMOS GARANTÍAS INTERNACIONALES", AGREGÓ
El movimiento islamista Hamás ha negado que haya llegado a un acuerdo para que las milicias en Gaza se sumen a un alto el fuego de 24 horas prorrogable a 72, según el anuncio realizado poco antes en Ramala por el secretario general del Comité Ejecutivo de la OLP, Yaser Abed Rabo.
No pararán hasta destruir los túneles
SISMO EN MÉXICO
Un sismo de 6,4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy el centro y el oriente de México, sin que hasta el momento se reporten víctimas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
CLIMA
El informe indica que estas precipitaciones se estarán produciendo principalmente en zonas de montañas de las  provincias La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Juan, Elías Piña, Independencia, Bahoruco, Duarte, Samaná, Monte Plata y El Seíbo.
ZULUAGA
ANDRÉS SEPÚLVEDA, QUE ESTABA EN LA CÁRCEL DE LA PICOTA, DE BOGOTÁ, FUE TRASLADO A LAS INSTALACIONES DE LA FISCALÍA EN DONDE QUEDÓ RECLUIDO EN UNA CELDA ESPECIAL
Las autoridades descubrieron un plan para asesinar al informático Andrés Sepúlveda, vinculado con la campaña del excandidato uribista a la presidencia Óscar Iván Zuluaga, encarcelado por supuestamente espiar a los negociadores del proceso de paz entre las FARC y el Gobierno colombiano y sabotearlo.