Translate

jueves, 17 de julio de 2014

RESPONDEN RD NO DISCRIMINA A HAITIANOS
EL TITULAR DE LA ONU PRONUNCIÓ UN DISCURSO ANTE SENADORES Y DIPUTADOS EN EL CONGRESO
El secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon pidió ayer compasión a los legisladores dominicanos para buscar una solución a los miles de descendientes de inmigrantes, en su mayoría de origen haitiano, que quedarán sin nacionalidad.
 
INCREMENTO
El país registró un incremento de los feminicidios durante el primer semestre del 2014, en comparación con igual período del año pasado, al ocurrir 45 casos, 18 más que en los primeros seis meses del 2013, cuando hubo 27, según informe rendido ayer por el procurador Francisco Domínguez Brito.
Hombre mata a su pareja de un machetazo en la cabeza en unas fiestas patronales
CONVOCANTES
LOS DIRIGENTES HICIERON EL ANUNCIO TRAS UNA PROLONGADA REUNIÓN CON ORGANIZADORES
El comité organizador del paro, que durante dos días mantuvo paralizadas las principales actividades  y que dejó un balance de un muerto y varios heridos, acordó dejar sin efecto la jornada de huelga.
 
SENADO
LOS SENADORES APROBARON UN FINANCIAMIENTO POR US$25 MILLONES PARA EL MEJORAMIENTO DEL AGUA POTABLE QUE EJECUTARÁ LA CORAASAN
El Senado convirtió la tarde de ayer en ley el proyecto que autoriza la participación provisional del Estado, como promotor titular o propietario directo o indirectamente en actividades de generación eléctrica, a través de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).
CONFLICTO EN CERCANO ORIENTE
Israel cesará hoy jueves durante cinco horas por motivos “humanitarios” sus bombardeos en la Franja de Gaza, que el miércoles mataron a ocho niños, cuatro de ellos en el ataque contra una playa del enclave palestino.
El Ejército israelí mata a seis niños en una playa y una calle de Gaza
No hay tierra suficiente para huir de los misiles en Gaza
OCTAVIO DOTEL
Más allá de su labor en el montículo y del anillo que obtuvo al formar parte de los Cardenales de San Luis que conquistaron la Serie Mundial del 2011, Octavio Dotel será recordado mayormente por haber vestido el uniforme de 13 equipos, una marca de las Mayores.