Translate

domingo, 13 de julio de 2014

TRAGEDIA
LA ESPOSA DEL VICTIMARIO RECIBE ATENCIONES MÉDICAS EN EL LUIS EDUARDO AYBAR
Así se lo habría manifestado a los investigadores policiales la esposa del homicida-suicida, Heroidris Santana Ledesma, de 62 años, quien también recibió varias heridas de bala y fue dejada por muerte por el agresor.
Mujer que resultó herida en incidente donde mataron anciana de 98 años y su hijo era sargento de la Policía
VISITA DOMINICAL
VARIAS ASOCIACIONES RECIBIERON EL APOYO PARA INICIAR PROYECTOS PRODUCTIVOS
El presidente Danilo Medina concedió este domingo financiamientos para el desarrollo de un proyecto de crianza de conejos y de producción de tilapias en estanques en el municipio Los Alcarrizos, en la provincia Santo Domingo.
EN EL MALECÓN
LOS PARTICIPANTES PIDEN QUE NO SE LES VULNERE SUS DERECHOS
Grupos integrados por parejas del mismo sexo se concentraron esta tarde en la avenida del Puerto desde donde iniciaron la Marcha del Orgullo Gay, la cual recorrió todo el Malecón hasta la Máximo Gómez.
AUDITORIA
RESALTA LA ESTRECHA VINCULACIÓN ENTRE RENDICIÓN DE CUENTAS, ÉTICA Y TRANSPARENCIA
Pedro Ortiz, miembro secretario del Pleno, informó que la rendición de cuentas constituye una herramienta esencial de apoyo y soporte relacionado entre gobernantes y gobernados.
EN GUAYNABO
LAS AUTORIDADES AÚN DESCONOCEN LA IDENTIDAD DEL OBRERO FALLECIDO NI EL DE SUS COMPAÑEROS HERIDOS
La oficial de prensa de la Policía de Puerto Rico, Maritza Ramos, indicó a Efe que el estallido ocurrió a la 13.40 hora local (17.40 GMT) en una caldera de la principal estación de electricidad que le suple energía a la zona metropolitana de San Juan y pueblos cercanos.
EEUU
Aunque las autoridades aseguran una y otra vez que "la mayoría" de los indocumentados que están llegando serán devueltos a sus países de origen, lo cierto es que ni la legislación ni los recursos permiten cumplir esa amenaza a corto plazo.