Translate

martes, 1 de julio de 2014

TRIBUNAL
SOSA MARTE DEBERÁ CUMPLIR LA MEDIDA EN LA CÁRCEL DE SAN PEDRO DE MACORÍS
La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo dictó prisión preventiva por tres meses contra  el síndico del municipio de Bayaguana, Nelson Sosa, acusado de ser el autor intelectual de la muerte del regidor de esa jurisdicción, Renato de Jesús Castillo Hernández, de 42 años.
Fiscalía solicita un año de prisión preventiva contra síndico de Bayaguana
ALOCUCIÓN
“Luego de un intenso proceso de reuniones, reflexiones y análisis basados en profundos estudios de mercado que revelan la realidad social, económica y política del país, el Partido Reformista Social Cristiano ha decidido dirigirse a la Nación para proclamar nuestra Independencia política”, dice uno de los párrafos de la declaratoria del PRSC.
DESDE UNA MOTOCICLETA
LAS AUTORIDADES INICIARON LAS INVESTIGACIONES PARA DAR CON LOS RESPONSABLES DEL CRIMEN
Las autoridades descartan que el móvil del crimen sea el robo, debido a que los individuos no se llevaron nada y en los bolsillos del reportero gráfico  encontraron mil, 100 pesos y un celular.
ESTA TARDE
SUMAN 912 LOS DOMINICANOS EX CONVICTOS REPATRIADOS EN LO QUE VA DE ESTE AÑO
De acuerdo con los datos ofrecidos por las autoridades de Migración en el AILA, con esta cantidad suman 912 los dominicanos ex convictos repatriados en lo que va de este año, solamente desde Estados Unidos por el aeropuerto Las Américas.
TRIBUNAL
EL TRIBUNAL FIJÓ LA LECTURA DEL FALLO PARA EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 3:00 DE LA TARDE
Los acusados son el chofer Eddy Jobanny Bonilla Cabrera, y los estudiantes Wilson Daciel Javier Nicasio, Héctor Eduardo Pichardo, Víctor González y Diógenes Isidro Gutiérrez Medina.
EEUU
EL PRESIDENTE PRONUNCIÓ SU DISCURSO CERCA DE UNO DE LOS PUENTES MÁS TRANSITADOS DE LA CAPITAL
"Van a ser necesarios ustedes. Esto no va a suceder por sí solo", afirmó el mandatario demócrata durante un discurso en Washington, en el que acusó a los republicanos de "obstruir" de forma sistemática la aprobación de medidas positivas para la clase media.